¿Sabías que…?
... este sabías qué no tiene ningún contenido y solo busca despistar al usuario.
Tema cerrado 
[Aventura] [Tier 1] Caprichos de ricachones...
Gautama D. Lovecraft
-
La evidente tensión allí presente sobre la meseta se vio tan tangible como la brusca diferencia cultural que existía entre el grupo de indígenas y nosotros. Desde mi percepción, quedaba lejos todo tipo de juicio hacia ellos, y no pasaba por mí sentirme ni menor ni superior a ellos en ninguno de los rasgos que como ser me definían. Éramos al fin y al cabo ciudadanos de este vasto mundo.

Por otro lado, debía de admitir que su negativa me cogería por sorpresa, no esperaba que tuvieran un férreo código interno en el que pasara lo que pasara, lo harían cumplir sin importar las circunstancias, lo cual, transmitía una firme devoción hacia el curso natural que me atraía, pero, por otro lado, amenazaba nuestra posición allí. El caballo no era lo suficiente para ellos, puede que fuera un valioso activo, o tal vez no, pero lo que sabíamos es que no valdría como moneda de cambio y, ante nuestros ojos, otros 3 nativos más acudirían, postrados con algún tipo de camuflaje que les escondía de nosotros. No teníamos nada que hacer allí, y más valía no hacerse los héroes.

El líder cumplió, y como un mantra asumido por él y sus iguales, pagó el tributo de una vida por otra vida, pues la de aquel león fue compensada por la de Carl, de forma irremediable. Confirmó con criterio que todo ha de volver a la naturaleza, y razón no le faltaba en ello, era algo que en el templo también teníamos asumido una vez moríamos, lo que no vi venir fue la alusión que hizo a cerca de un devorador, dándole el propio sobrenombre que lo describía, "El Devorador". ¿Era a caso un dios al que adoraban?, al que ahora pagarían con los cuerpos del enorme felino y el ricachón como tributo. Debía de admitir que aquello me alertó, y de seguro que de igual manera a Terence y Yoshiro.

Acto seguido, y de manera imperativa, tras arrojar los cuerpos por el barranco, nos ordenó como si de un superior fuera que nos fuéramos de allí, que regresáramos a la tierra de la que veníamos. A primera vista, fue una clara amenaza, pero quería leer entre líneas y entender que, en sus palabras había algo más, así como en sus actos, sus vestimentas, El Devorador, su cultura. Por mi mente se entrelazaron diferentes fines ante su ultimátum, el más lógico pasaba por retirarme y dejar de tentar al destino, y el más vital me invitaba a armarme de valor y dar un paso al frente, y conocerlos.

Vi que Terence me miró de reojo, le devolví una mirada cómplice, pero quizá nuestras intenciones discernían en el proceder de cada uno con la decisión que teníamos entre manos. Tras sus palabras, me quedé plantado con una de mis manos palpando el cuello del caballo, el animal, parecía entender todo lo que ocurría y se mantenía fijo en su posición, con sus inocentes ojos clavados en los nativos. El joven dio unos pasos hacia atrás para iniciar la retirada, y tras su "Vámonos", respondí.

- Me quedo. -

Contesté, con un tono tan neutro como mi gesto, que seguía pendiente de los aborígenes que continuaban apuntándonos con sus flechas. Puede que tanto el joven pelinegro como Yoshiro, se extrañasen ante mi decisión, pero era un hombre en la constante búsqueda de la iluminación y el crecimiento. En mi ser, los latidos de mi interior marcaban el camino inverso que la lógica dictaba. Toda persona se definía por sus acciones, y en el templo, teníamos como doctrina seguir lo que el corazón marcara, porque la mente era dentro de nosotros la parte más traicionera, y los compases del ser más vital que habitaba dentro de todos se emitían con el lenguaje del corazón y no con la mente, y por ello, era al que por norma general más hacía caso.

Una despedida algo fría, en momentos como este, lamentaba un poco no poder extenderme más de lo que mi voto de silencio podía permitirme, pero era un juramento tan sacro como inquebrantable. Esperaba que tanto Terence como Yoshiro lo comprendieran.

Di 2 sutiles palmadas en el cuello del caballo, y con decisión avancé hasta el grupo de indígenas. Me presentaba totalmente inofensivo, abierto y respetuoso hacia ellos, mi andar garantizaba que mis intenciones calmadas no perjudicarían en ninguna de sus posibilidades su integridad, y mi gesto íntegro y neutro delataría mi curiosidad y afán de conocerlos sin maldad alguna. Sin embargo, seguiría esperando su permiso, cierto es que crucé su límite, y el caballo por sí solo se mezcló entre ellos, pero guardaría una distancia prudencial hasta tener su venia. 

- Lovecraft. -

Me presenté, realizando una gran reverencia, con las palmas enfrentadas sobre mi pecho, y bajando mi torso hasta inclinarlo a 90º hacia los nativos. Desde allí esperaría su respuesta, o quizá un flechazo en la nuca, la cual estaba ofrecida. Pero si su perspicacia podía ver más allá de mi piel y mi ropa, podrían contemplar a un hombre vano de inquina, pulcro y semejante a ellos. ¿Hasta dónde llegaría con aquella decisión?
#43
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 27-07-2024, 02:51 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 27-07-2024, 07:07 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 30-07-2024, 05:02 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 30-07-2024, 04:02 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 02-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 06-08-2024, 02:32 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 07-08-2024, 07:27 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 08-08-2024, 11:10 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 10-08-2024, 08:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 01:12 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 14-08-2024, 04:09 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 16-08-2024, 12:58 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Gautama D. Lovecraft - 18-08-2024, 10:04 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 19-08-2024, 05:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 21-08-2024, 12:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)