¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
Tema cerrado 
[Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi]
Galhard
Gal
Galhard, aún con la vista fija en el bullicio del puerto, esbozó una ligera sonrisa mientras sus pensamientos giraban en torno a la conversación que mantenía con Asradi. Conocía un pequeño puesto de takoyaki cerca del puerto, un lugar donde las mesas de madera y los bancos ofrecían una vista directa al mar. No solo servían takoyaki, sino también una variedad de comidas locales, perfectas para una tarde tranquila en Rostock. Señalando en la dirección del puerto, comentó:
— Conozco un lugar cerca del puerto donde sirven takoyaki, pero también ofrecen otros platos. Es un sitio modesto, pero la comida es deliciosa, y las vistas al mar son inigualables. Además, es un lugar donde podemos estar tranquilos y disfrutar del día sin llamar demasiado la atención.—

Mientras caminaban en esa dirección, Galhard meditó sobre la pregunta de Asradi sobre su rumbo. Había encontrado en Rostock un lugar donde fortalecerse, no solo en términos de habilidad, sino también en sus relaciones con otros marines. Sentía que, antes de lanzarse a la Grand Line o a otros destinos más peligrosos, debía estar preparado, no solo físicamente, sino también mentalmente. La isla le ofrecía un respiro, un lugar donde reflexionar sobre su misión y los ideales que lo habían llevado a unirse a la Marina en primer lugar.

— En cuanto a mi rumbo, por ahora, no tengo prisa por marcharme. Esta isla tiene mucho que ofrecer, y siento que aún puedo aprender mucho aquí. Además, quiero profundizar mis lazos con mis compañeros marines antes de enfrentarme a desafíos mayores. Sé que la Grand Line y otros destinos esperan, pero cada cosa a su tiempo. Por ahora, estoy a gusto aquí.— Expresó con sinceridad, permitiendo que el viento marino le acariciara el rostro mientras caminaban.

Sin embargo, su interés también se dirigía hacia Asradi y su propio viaje. Sabía que su camino no era fácil, especialmente siendo una sirena en un mundo donde la desconfianza y los prejuicios hacia su especie eran una constante amenaza. No obstante, Galhard también comprendía que no todos los lugares eran igualmente peligrosos.

— Entiendo que tu viaje puede estar lleno de riesgos, Asradi. Buscar personas que necesiten de tus artes curativas es una noble misión, pero también comprendo que exponerse puede ser peligroso. Afortunadamente, en este mar, salvo en lugares como el Reino de Goa, la mayoría de la gente no sabe el valor que algunos podrían ver en una sirena. Aquí, en el East Blue, los esclavistas no son tan comunes como en otros lugares más oscuros. — Hizo una pausa, permitiendo que sus palabras resonaran en el aire antes de continuar. —Si piensas establecerte en algún lugar, ¿Qué más necesitarías? ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte a que encuentres un sitio seguro donde puedas ejercer tu labor sin preocupaciones?—

Galhard sabía que, en su corazón, deseaba ayudar a Asradi más allá de lo que ya había hecho. Compartían ideales similares, y ver a alguien tan comprometido con la ayuda a los demás le inspiraba profundamente. Por eso, mientras caminaban hacia el puesto de takoyaki, su mente seguía buscando formas de asegurar que Asradi tuviera un lugar en este mundo donde pudiera sentirse segura y libre para vivir su vida como deseaba.
#27
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi] - por Galhard - 18-08-2024, 10:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)