Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
Tema cerrado 
Marine siempre tienen buena mercadería
Timsy
Timsy
Las calles de Rostock ya me eran familiares, no por nada había paseado por ellas incansablemente los últimos días. Aunque nada así lo indicaba, había ido memorizando cada calle, callejón y local, así como la orografía. Aquella isla empezaba a albergar muy pocos secretos para mí, aunque siempre tenía al menos uno más con el que sorprenderme como estaba a punto de comprobar. Entre el bullucio y el gentío, los alocados gritos de unos y otros y los comercios lícitos y otros quizás no tanto, un pequeño puestecito de venta captó mi atención. Lo hizo por lo que a todas luces eran unos mapas. Me acerqué a curiosear. Lo hice con paso calmado y evitando ser arrollado por algún transeunte acelerado y despistado. Al llegar, tomé el objeto con intención de hacerme el interesante, como un adolescente al ver aparecer la chica que le gusta. Parecía un trabajo meticuloso y detallado, no obstante no estaba interesado en comprarlos. ¡Yo haría los míos propios! Sin embargo, eso no me quitaba el interés por observar y apreciar un trabajo bien hecho. Dejé con cuidado los mapas y miré el resto de la mercancía. Pude ver lo que parecían un par de guanteletes - ¿Cuánto cuestán? - pregunté señalando en la dirección de los objetos. Los míos estaban algo hajados y desgastados, no me vendrían mal unos nuevos, la verdad. Eso me recordó a que debía volver a conseguir un par de presas nuevas para mantenerme en forma o de lo contrario jamás alcanzaría mi meta.

Aguardé la respuesta del comerciante, un tipo joven de cabellos castaños con destellos rojizos. Su piel necesitaba con urgencia baños de radiació solar, pues más se asemejaba a un níveo tapíz que a una dermis. Incluso para ser humano estaba carente de color. Vestía una gabardina de navegante, ¿serían suyos los mapas?, de color azul oscura. El contraste con su pálida piel era notable, más no desagradable. En la cabeza llevaba un tricornio, como un vulgar capitán pirata y sus pantalones se asemejaban mucho a los del uniforme marine - ¿Los mapas son tuyos? - de ser así, aquel tipo debía ser un excelente cartógrafo y me apostaba hasta la última de mis escamas de que todo aquello serían objetos conseguidos durante sus viajes por el vasto mar.

Aclaraciones
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Marine siempre tienen buena mercadería - por Timsy - 19-08-2024, 01:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)