Al caer la bestia gigante Muken se empieza acercar al cadáver en busca de algún recuerdo de caza, pero esto era algo que no lograría alcanzar a tomar, pues el monstruo desaparecería en un instante dejando atrás una pequeña esfera brillante, que tenía forma de canica. Una melodía hacía eco en la cabeza del tirador -Si buscas la gloria, huye de la melodía del abismo, o queda atrapado en mi verso, en eterno espejismo. Una regla es simple, canicas has de acumular y en cada despertar, tu bolsa has de soltar. - Muken observo como el espadachín se acercaba a la canica por lo que apunto su arma y disparo en dirección del espadachín, su objetivo la pierna izquierda del pelilargo. Todavia no lo quería matar, pero si quería dejarlo inmóvil por un tiempo.
TIR101
TIRADOR
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
22
1
El usuario lanzará un proyectil rápido, de hasta 8 metros extra, con su arma apuntando a una de las extremidades de un objetivo con el fin de dificultar el atacar del mismo al causarle [Derribo],
Golpe Básico + [DESx1,8] de [Daño perforante]
Al observar que sus acciones no fuero suficiente para detener al pelo largo, muken se acuesta en el suelo y se echa a dormir. -Cuando el sueño termine volveré a casa.- con sus pistolas alado, el tirador se tiro a descanzar un rato.