Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
Tema cerrado 
[Aventura] [A - Presente] No es mi problema
Alexander Bathory
Doc
Mis oídos se centraban por momentos en las palabras de aquel viejo mientras trabajaba mientras no podía evitar toser y sentir como mis ojos empezaban a irritarse por el humo de aquel incendio –pir…ta?... pirata, es un pirata- dije mientras ponía un pedazo de gaza sobre el sitio en que había estado trabajando procediendo a sujetarlo con cinta medica por la prisa mientras empezaba a escuchar como la madera empezaba a crujir a la par que la gente nos pedía que abandonáramos aquel sitio –King tiene razón!- exclame mirando un poco alrededor notando que las llamas parecían no querer contenerse con nada -Raiden hora de irnos!- dije mientras agarraba las manos del viejo –Viejo tenemos que salir de aquí esto te va a doler pero no te resistas-
 
En aquel instante pase las manos del viejo sobre mis hombros afianzándoles sobre mi pecho –Raiden despeja la ruta, King nos retiramos!- en aquel instante me levante algo lento dejando que el peso del posadero colgada desde sus axilas sobre mis hombros mientras me erguía inclinado al frente permitiéndome cargarle como mochila sin doblar demasiado su cuerpo, aquella era una maniobra de rescate de emergencia para distancias cortas de una persona pero era la más rápida para un rescate contra reloj; mis ojos trataron de recorrer la distancia a la puerta pero por el humo mi visión se dificultaba por lo cual opte por enfocarme más en mi oído antes de empezar a marchar hacia el sonido de la multitud que apenas lograba ver
 
Mi mano izquierda se extendió frente a mi mientras mi derecha aferraba las manos del posadero contra mi pecho sintiendo su peso y su pecho a mis espaldas antes de empezar a caminar aprisa, usando mi mano izquierda para monitorear el terreno frente a mí, dada mi baja visibilidad por el humo, para detectar cualquier obstáculo que Raiden pudiera haber olvidado quitar de mi ruta de hacerme caso; al momento que saliera de la posada avanzaría algunos cuantos metros más poniendo al posadera en el suelo lejos del paso a una distancia segura del incendio y la multitud antes de que empezara a toser sintiendo como mis pulmones trataban de sacar cualquier rastro de humo de ellos provocando que cayera a gatas por un segundo antes de que exclamara –King, Raiden están bien!- esperando escuchar la respuesta de que mis compañeros habían logrado salir a salvo del incendio -ocupo apoyo medico aqui- dije sintiendo como mis ojos aun no se recuperaban del todo por lo cual no seria capaz de continuar atendiendo al posadero de manera segura antes que empezara a indicar los procesos que había realizado -di primero auxilios, apuñalada en el costado del abdomen, el cuchillo perforo el estomago, realice puntadas rápidas antes de cauterizar pero evitar una hemorragia por la emergencia, no puedo continuar con el tratamiento con mis ojos en su estado, sufro perdida de visión parcial por el humo-
#11
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: No es mi problema - por King Kazma - 05-08-2024, 07:21 PM
RE: No es mi problema - por Alexander Bathory - 06-08-2024, 08:36 AM
RE: No es mi problema - por Raiden2011 - 07-08-2024, 02:16 PM
RE: [A - Presente] No es mi problema - por Alexander Bathory - 19-08-2024, 07:44 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)