Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Presente] ¿Antonio Recio?
Ragnheidr Grosdttir
The Storm
Hammond entendía que muchas veces la gente incluso pensara que estaba exagerando en el habla. En algunas ocasiones arrastraba más algunas palabras que en otros, pero no lo hacía de manera voluntaria en absoluto, todo estaba condicionado por la comodidad que sintiera en ese momento. Airgid estaba triste, se podía palpar en el ambiente, al igual que la melancolía de Venture. Ambas energías se mezclaron, convirtiendo la presencia del otro en un descanso para el propio. Muchas veces tan solo había que estar ahí, ya está. Quería marchar, pero sentía temor por dejar su hogar, por añorarlo. Nadie como Hammond para entenderla, pues él pensaba en Elbaf todos los días. En sus hermanos, en sus maestros gigantes, en sus amigos ... ¿Qué sería de ellos? pensar en eso sería volver a divagar en unos sentimientos que no le ayudarían en absoluto en isla Kilombo. Tenía que salir de ahí, de ese mindset.

¿A este? — Contestó, levantando el cartel. — No. — Antonio Recio tan solo era un matón más de la zona, uno con un cartel de se busca. — Carrrtel isso pensarrr a Hammond. — Se lo entregó. — Muchas vesses, tantosss ... Penssamientos, no serrr bueno.
¡Y que lo digas! — Contestó otra voz, detrás de ellos. Al instante Hammond giró el rostro, contemplando un hombrecillo de metro sesenta, pronunciada calva oculta bajo un cuenco de pelo rizado y negro. Perilla puntiaguda y barriga cervecera. — ¡Perdón, perdón! — Levantó las manos. — No quería romper un momento romántico entre ustedes. Yo ... Yo solo me preguntaba si podría ocultarme aquí ... — Avanzó hasta ponerse delante de Hammond, momento en el que se dejó caer y se sentó en la hierba. Obviamente, ponerse delante de un tío de cinco metros quería decir que estaba intentando ocultarse.
Qué querrrer. Antonio ... — Las cejas del tipo se alzaron, lo habían reconocido. Era Antonio Recio.
Ups ... Por qué un maldito señor nórdico gigante conoce mi nombre ... Espero que sea bueno. — Le quitó el cartel de las manos a Airgid y se lo lanzó. — Ya veo ... ¿No seréis cazadores de recompensas? — Hammond miró a la rubia. — Ella sí. — El tipo se arrastró por el suelo, alejándose ligeramente.
¡Señorita por favor, tenga piedad! — Juntó sus manos, buscando que la mujer intentara no cazarlo, si es que de verdad era una cazadora. — ¡Yo solo me defendía de unos animales que estaban robando a una señorita! ¡Malditos minks! — Pegó la cabeza a la húmeda hierva. — ¡No merezco este trato! — Gritó. Estaba levantando mucho la voz.
#5


Mensajes en este tema
RE: [Presente] ¿Antonio Recio? - por Ragnheidr Grosdttir - 19-08-2024, 08:04 AM
RE: [Presente] ¿Antonio Recio? - por Timsy - 20-08-2024, 02:20 AM
RE: [Presente] ¿Antonio Recio? - por Timsy - 29-08-2024, 02:17 AM
RE: [Presente] ¿Antonio Recio? - por Timsy - 05-09-2024, 02:48 AM
RE: [Presente] ¿Antonio Recio? - por Timsy - 14-09-2024, 03:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)