Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Común] [Presente] Bazares y Curiosidades.
Hato of peace
Hayo
El bullicio del lugar envolvía a los protagonistas de esta compra venta, hato sabía que sobre pensar nunca llevaba a algo bueno así que presentarse era lo correcto con el encantador caballero, aunque la joven de Skypiea dijo su nombre el extraño nunca dijo el suyo algo sospechoso pero por esta ocasión la dejaría pasar.

La confianza del cabellera era notoria como su conocimiento sobre el Skysea era algo que muchos sabían más como un mito o historias vagas que como un hecho en la vida, pero el interés del hombre en la joven era evidente como algo mutuo, así que lo dejaría hablar más.

Las pautas que hacía al hablar lo volvía más misterioso como interesante pero cuando comentó que tenía algo que pudiera interesarle los ojos de Hato se iluminaron por el interés de aquel objeto que podía tener el caballero, la joven sonrió con interés cuando el hombre de entre sus cosas sacó un dial destello era justo lo que ella estaba tratando de adquirir -¡Wow! es lo que estaba buscando un dial- estaba a su alcance pero al mismo tiempo lejos de estar en su posesión.

Terence quería hacer negocios con ella claro no buscaba despojar a la joven de todo su dinero sino que buscaba otra cosa -¿Que busca entonces?- preguntó la rubia.
El caballero comentó que para encontrar cosas así era difícil y necesitas tener ojos entrenados para este tipo de antigüedades valiosas que pocos personas podían darse el lujo de comprar, el hombre inclinó la cabeza preguntando que tenía para negociar mientras aguardaba el dial.

-No soy buena haciendo negocios, pero soy una inventora aunque no lo parezca- comentó la joven rubia -Es algo de familia como mi padre él es inventor como también mi abuelo y bueno así por varias generaciones de antepasados, lo que ellos me enseñaron es a comprar las cosas así que podría darte es dinero, no mucho claro pero algo- eso tal vez no movería mucho las ganas de comparar del Terence -También tengo otro dial pero creo que un intercambio de diales no te llamaría tanto la atención-.

En su otra mano tenía un extraño papiro que se había ganado y tal vez podría ser lo que él busca -También tengo este extraño pergamino antiguo que dice ayudar a mejorar tus movimientos, tal vez sea un entrenamiento- Hato comentó con poco interés sobre el manuscrito y su mejoras físicas -Soy inventora no aventurera así que esto no me interesa, pero talvez a usted si. Es una antigüedad podría venderla bien si es que le gustaría cambiarla por el Dial que tiene- comentó con más confianza esperando alguna respuesta del caballero.
#5


Mensajes en este tema
RE: [Presente] Bazares y Curiosidades. - por Hato of peace - 19-08-2024, 09:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)