¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
Tema cerrado 
[Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi]
Asradi
Völva
El hablar de los esclavistas hizo que una ligera mueca incómoda surcase el rostro de la sirena. No era una conversación que le agradase. Y, lo peor de todo, es que era una oscura realidad que existía y que cada vez ganaba más fama.

Por desgracia, tarde o temprano, se extenderá también hacia los Blues. No solo en el Grand Line hay racismo. — La sirena terminó por suspirar ligeramente, caminando al ritmo que Galhard imponía. El cual, para su comodidad, no era demasiado rápido. Era un paseo agradable en ese sentido. — No solo entre los humanos existen eses prejuicios.

Entre los de su propia especie también lo había. Por eso llevaban siglos de disputas con los humanos. Era como la pescadilla que se muerde la cola, el cuento de nunca acabar. Ojalá hubiese algo, o alguien, que lograse romper esa rueda que giraba sin parar. De todas maneras, la amabilidad de Galhard era como un soplo de aire fresco, y le sonrió de manera suave cuando él se mostró tan solícito con ayudarle a buscarle un lugar donde establecerse.

No te preocupes, sé cuidarme. — No estaba menospreciando su ayuda, aún así. — Es solo que no sé cuanto tiempo estaré por el lugar. Puedo regresar al mar para descansar, así que no es necesario. Es probable que siga viajando un poco más.

Una vez recuperase fuerzas. O, quizás, pasase algo que la hiciese quedarse en isla Kilombo un poco más. Nunca se sabía, al fin y al cabo.

Además, tampoco quiero retrasarte en tus tareas. — Porque, imaginaba, que como marine tendría obligaciones. Según había entendido, ese era su día libre, o algo así.

Le dió un toquecito con la mano en el brazo del cual se apoyaba. Un gesto para animarle y que se centrasen en otras cosas más llevaderas, más alegres.

Pero no pensemos en las partidas. Primero vayamos a por eses takoyakis, ¿habías dicho? — Se le iluminaron los ojos ante la mención. — ¡Me encantan los takoyakis! — Se le escapó una risa melodiosa, que hizo que algunos se fijasen, mientras ella continuaba al lado de Galhard.

Y estaba hambrienta, todo sea dicho. Necesitaba reponer todas esas proteínas perdidas durante el viaje.

Continuaron el camino marcado por él hasta que llegaron, efectivamente, hacia la zona del puerto donde se encontraba el establecimiento. A esas horas estaba un tanto concurrido, algunos pescadores también disfrutando de la bebida y de alguna charla trivial. El aroma a comida no tardaría en llegar a ellos.
#28
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi] - por Asradi - 19-08-2024, 10:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)