Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
Tema cerrado 
[Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi]
Galhard
Gal
Galhard escuchó las palabras de Asradi con atención, notando la incomodidad en su tono cuando mencionó a los esclavistas y el racismo que aún persistía en el mundo. Asintió con una expresión seria, compartiendo su frustración y comprendiendo lo difícil que debía ser para ella tratar un tema tan doloroso.

Sin embargo, cuando la conversación cambió de rumbo hacia algo más alegre, una ligera sonrisa volvió a asomar en el rostro de Galhard. Al escuchar el entusiasmo en la voz de Asradi cuando mencionó los takoyakis, no pudo evitar sentir una sensación de alivio. Después de todo, las comidas compartidas tenían un poder especial para unir a las personas, para hacer que las diferencias se difuminaran, aunque solo fuera por un momento.

—Takoyakis serán entonces!— exclamó Galhard con un tono jovial, siguiendo el entusiasmo de Asradi. — Este puesto en particular, como dije, tiene los mejores takoyakis del puerto. Lo regenta una familia que lleva aquí generaciones, y cada uno de sus platos son una delicia!— Añadió Galhard con los ojos brillantes recordando las veces que habia disfrutado de los platillos

A medida que avanzaban por las bulliciosas calles hacia la zona del puerto, Galhard se aseguró de mantener un ritmo cómodo para Asradi. Notó cómo los ojos de la gente se posaban en ellos de vez en cuando, atraídos por la risa melodiosa de la sirena, pero no hizo ningún comentario al respecto, al contrario, incluso se sentia agradable. Debido a ello se concentró en mantener la conversación fluida y agradable.

Finalmente, llegaron al puesto de takoyakis, donde el aroma tentador de la comida recién hecha los envolvió de inmediato. El lugar estaba animado, con pescadores y lugareños disfrutando de la comida y la bebida, creando una atmósfera cálida y acogedora. Galhard se acercó al mostrador y saludó al dueño con una sonrisa amistosa.

— Dos raciones de tus mejores takoyakis, por favor~ — pidió Galhard, dejando que su tono reflejara la familiaridad que sentía con el lugar.

Mientras esperaban a que les sirvieran, Galhard se volvió hacia Asradi, notando la emoción en su rostro. A pesar de todo lo que había pasado, parecía que la simple expectativa de una buena comida había logrado levantarle el ánimo, y eso lo alegraba.

—¿Sabes?— comentó Galhard mientras observaba a los cocineros trabajar con destreza. — A veces, cuando las cosas parecen complicadas o abrumadoras, un buen plato de comida puede hacer que todo se vea un poco más claro. Es una especie de bálsamo para el alma, aunque después del plato de la noche anterior seguro que se sintió así–Añadió alegre mientras esperaba que les sirvieran la comida

Finalmente, las raciones de takoyakis llegaron, perfectamente doradas y humeantes, con ese aroma inconfundible que hacía agua la boca. Galhard tomó una de las bandejas y la extendió hacia Asradi, sonriendo con complicidad.

— Aquí tienes. Espero que estén tan buenos como los recuerdas.–

Con eso, ambos se dispusieron a disfrutar de la comida, un pequeño respiro en medio de un mundo complicado, donde por un momento, la compañía y el sabor de un buen plato eran todo lo que importaba.
#29
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi] - por Galhard - 19-08-2024, 11:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)