Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Evento] [E - Presente] Tan sencillo como hacer un agujero en el suelo
Kael
El Fantasma del Mar
La tensión en el aire es palpable, una cuerda tensada esperando que alguno de los dos mueva el dedo para que se rompa. Siento cómo el miedo se enreda en mi pecho, pero trato de mantener una fachada tranquila. La inseguridad se asoma a sus ojos, escondida detrás del desafío que ha decidido lanzar. Pero no hace falta que sepa mucho más de él: ya está claro que no está dispuesto a ceder sin lucha.

- Puede que no sepas lo que haces aquí, pero yo sí. Este lugar es un campo de pruebas para los débiles y los fuertes por igual. Y tú, amigo, parece que te has convertido en una pieza en este tablero del que no comprendes las reglas. Pero eso no me preocupa. Lo que me preocupa es mi canica, y tú la tienes.

Permito que el silencio envuelva mis palabras mientras doy varios pasos hacia él, el radio de lodo que me rodea ahora envolviéndonos a ambos, hasta quedarme a metro y medio de él a rango de su arma. La niebla espesa parece haberla atrapado, y por un instante, siento que me observa, conteniendo su aliento. Atlas se aferra a su naginata como si dependiera de ella su vida, y de cierta forma, lo hace. Pero la pregunta es: ¿será suficiente para enfrentar lo que está en juego?

-Así que esa es tu estrategia, ¿eh? Intimidarte a mí con tus armas, ocupar la posición más alta en el campo mientras yo, a diferencia de ti, aún estoy aquí intentando comprender la perversión de todo esto - cierto rencor se cuela en mis palabras; no puedo evitarlo. Este juego ya no consiste solo en una canica. Es una lucha por el control, por la supervivencia. -No dejes que tu orgullo te ciegue, Atlas. La bruma no solo es confusión; también es una oportunidad. Quiere que tomes decisiones, incluso esa que estás evitando: ceder o luchar.

Pero no puedes hacerte el desentendido conmigo, Atlas. ¡No puedes! —mi voz se eleva un poco, resonando entre los árboles marchitos que se dibujan como sombras en la niebla—. Tienes algo que es mío, y eso significa que estamos conectados en este instante. Solo tienes dos caminos, y ambos tendrán consecuencias. O cederás tu canica y seguirás con tu vida, o te veré forzado a enfrentarme. No bajo mis términos. No bajo los tuyos. Aquí no hay más que mi voluntad contra la tuya.

Los ecos de mis palabras se sienten como un desafío, y en mi interior, la adrenalina comienza a correr. La idea de no recibir respuesta es inquietante, como si hubiera arrojado una piedra a un pozo profundo y sólo escuchara el ruido del agua al final. La niebla se agita a nuestro alrededor, arremolinándose como si quisiera llevarse consigo la decisión que dejaba borrosa en el aire.

Tú decides, Atlas. —mi rostro se endurece y mis palabras se hacen más sombrías—. No tengo miedo de lo que puede venir. Pero debo advertirte, me quedo con lo que es mío y este territorio me pertenece. No permito que nadie se interponga en mi camino. Así que, ¿vas a extenderme tu mano con la canica, o prefieres experimentar el verdadero peso de esta niebla? -Dije mientras me llevo la mano a mi espada, preparado ante cualquier ataque.
#4


Mensajes en este tema
RE: [E - Presente] Tan sencillo como hacer un agujero en el suelo - por Kael - 19-08-2024, 11:50 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)