Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Estilo Bélico] Völuspá
Asradi
Völva
Buenas, como ya puedo hacerme un estilo propio, vengo a ello. Como soy todavía una patata con los números, dejaré que el staff me aconseje y pula eso al respecto. Gracias de antemano.

Nombre: Völuspá

Descripción del estilo: Este estilo de canto se lleva practicando generaciones entre las sirenas de los mares del norte. Se enfocan en viejos cánticos rituales, de épocas pasadas y de leyenda. Se basa, sobre todo, en dar apoyo a sus aliados y a quienes le rodean. O en “maldecir” a sus enemigos o a potenciales peligros. Todo según la variación del tono empleado, de la letra o de la melodía en cuestión. Un conocimiento ancestral pasado de generación en generación, de madres a hijas. De völva a völva.

Pasiva inicial:
Mi idea es, básicamente, que le de buffs a sus aliados o a sí misma, y debuffs sus enemigos. Al mismo tiempo, que ella gane cierta “concentración” o quizás voluntad mientras está enfocada cantando. Cuanto más intenso el canto, más concentración en batalla, probablemente.

Técnicas: Vocales, buffos, debuffos.
#1


Mensajes en este tema
[Estilo Bélico] Völuspá - por Asradi - 19-08-2024, 11:55 AM
RE: [Estilo Bélico] Völuspá - por Asradi - 22-08-2024, 12:33 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)