Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Común] [C - Pasado] Un humano y un mink entran juntos en...
King Kazma
Shiromimi
40 de Primavera del 724

King necesitaba un lugar donde descansar un poco. Llevaba días sin acostarse en un sitio decente. Y no, las hamacas de los barcos en que viajaba no se consideraban decentes. Por supuesto, lo primero que hizo fue buscar un hotel recorriendo las calles de Ciudad Orange. Afortunadamente era un conejo, por lo que caminar durante mucho tiempo no suponía un gran estrés para sus piernas o pies, pero igualmente se le cansaban. En cuanto avistó uno ni se lo pensó. Entró en el edificio y se dirigió directamente a las escaleras para acceder a uno de los pisos de las habitaciones. La primera que encontró sin ocupar, fue la que eligió. Rompió la cerradura con una patada, entró y se tumbó en la cama con un suspiro. Rebuscó en su mochila y sacó un libro que ya estaba acabando. Aquel relataba la interesante historia de una familia rica de las islas Gecko. Bueno, era interesante para él, porque todos los demás no paraban de decirle que era un libro hecho para dar sueño, como si tuviera un embrujo.

Sorprendentemente nadie del personal del hotel fue allí a intentar echarlo. Tal vez andaban liados. Mejor para él, porque pudo descansar dos horas completamente tranquilo y acabar su libro sin interrupciones. Eso era lo que necesitaba. Mucho más que dormir cómodo. Un lugar cómodo y tranquilo donde leer, de lo contrario acabaría buscando pelea en un bar cualquiera. Ahora lo que necesitaba era un libro nuevo. Así que recogió sus cosas y salió de la habitación en busca de una librería.

No fue muy difícil de encontrar, estaba a un par de calles, aunque tal vez la hubiera encontrado antes si se hubiera parado a preguntarle a alguno de los locales. Nada más entrar, el dependiente se apresuró a darle la bienvenida y preguntar qué quería, acercándose más de lo que era necesario. Tenía dos opciones. Podía pedirle un libro que lo mantuviera ocupado un minuto mientras él cambiaba el suyo por otro que tuviera en las estanterías y se largaba (no podía llevar una librería entera en la mochila al fin y al cabo) o le pegaba un puñetazo y hacía la segunda parte del plan. Lamentablemente para la nariz de aquel señor, estaba demasiado cerca, invadiendo su espacio vital, así que le rompió la misma y se puso a buscar un libro mientras chillaba de dolor. Una lástima, normalmente respetaba un poco a los libreros ya que se dedicaban a lo que a él más le gustaba. Pero nada excusaba obligarle a oler el jabón con el que se lavaba sólo para venderle un libro. - La próxima vez, quédate tras el mostrador. - Le dijo, metiendo el libro nuevo en la mochila y saliendo del lugar.
#1


Mensajes en este tema
[C - Pasado] Un humano y un mink entran juntos en... - por King Kazma - 26-07-2024, 10:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)