Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Común] [Pasado] Extraño comiendo en la Isla Kilombo
Lance Turner
Shirogami
Miré a nuestro alrededor mientras el chico con el que había comenzado mi interacción aceptaba la propuesta de Drake, invitándome a mi mismo ya de paso. Aunque se acababan de conocer, debo reconocer que la dinámica entre ellos, que había comenzado de manera casual, era demasiado natural. No podía evitar sentir que algo más los unía, más allá del simple hecho de estar buscando un buen Bentō de atún. 

La estrategia de distraer a los perseguidores de la chica peliazul parecía haber funcionado bastante bien, pues estos se habían redirigidos a donde Drake les había dirigido. Curiosamente había funcionado, y la chica no había llegado a emprender su huida, aunque estando detrás del grandullón seguramente escaparía de la visión de este y del otro chico. 

Al entrar de nuevo en el pequeño local, inhalé profundamente, disfrutando del aroma que llenaba el ambiente. No era un lugar lujoso, pero había algo en la sencillez de este establecimiento que me recordaba a los mejores momentos de sus viajes: los lugares pequeños, escondidos, donde la comida sabía mucho mejor porque había sido preparada con dedicación.
- Este lugar tiene buena pinta - Dije en voz alta para entablar una nueva conversación con los dos chicos. 

Mientras entraba detrás de Drake, me detuve a contemplar con curiosidad detalles del local que no había apreciado antes. Tras dedicarle unos breves segundos a esto, contemplé el rostro animado del brazos largos, más concretamente a sus ojeras. Sospecho que Drake habrá pasado por su propia dificultades, más aún siendo de una raza tan peculiar, aunque era sorprendente como no le había molestado las caricias del pequeñín.

Ya sentados, y esperando la comida, me permití relajar los hombros y estirarme un poco en su silla. Mientras bebía un poco de vino, pensaba en cómo pequeñas pausas como esta a veces eran lo que uno más necesitaba antes de seguir adelante. A lo lejos, aguardaba nuevamente aquella camarera que babeaba con el enano guaperas.
- Lo bueno de estos momentos... - Dije más para mí mismo, pero lo suficientemente alto como para que mis acompañantes me escucharan. - Es que incluso en situaciones tan triviales como esta, nos ofrece conocer a personas tan interesantes como vosotros. - Concluí riéndome justo después. Acto seguido, me puse más firme en la silla y miré fijamente al pequeño carita de ángel para luego hacer lo mismo con el grandullón. 
- Por cierto, ¿A qué os dedicáis? ¿Cuáles son vuestros sueños? - Pregunté con una sonrisa pícara. 

Cuando finalmente llegaron los Bentōs, justo tras lanzar ese comentario, me lancé ansioso por probarlos, sin poder evitar dedicar una sonrisa al pequeñín para que entendiese que no iba con malas intenciones mi comentario. Símplemente quería saber a quién me estaba dirigiendo.
#10


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Extraño comiendo en la Isla Kilombo - por Lance Turner - 19-08-2024, 10:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)