Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[Común] [C - Pasado] Un humano y un mink entran juntos en...
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Ciudad Orange, una de las tantas ciudades que había visitado en mis viajes con mi anterior tripulación y donde se podía conseguir una excelente madera para reparar mi pequeño navío...aunque pensándolo bien debía crear uno nuevo, pero no tenia fondos para eso. Por eso no me quedaba otra mas que ir al basurero de aquella ciudad y buscar alguna madera que me sirviera para reparar el pequeño navío.
Podía perfectamente robar las madera, pero los vendedores de madera me conocían y sabrían que había sido yo si les faltaba algo. También había pensado en usar la fuerza para tomar algo de madera, pero al mirar mi brazo extirpado se me pasaba. No quería que aquello volviera a pasar, porque ahí si me convertirá en un inútil de por vida.


Tras rebuscar un poco por la basura, logré encontrar una madera que estaba algo malograda, pero solo lo estaba una de las puntas. Lo demás servia por completo.
-Hoy es mi día de suerte- mascullé por lo bajo, mientras la tomaba con mi mano y me la cargaba en el hombro. Solo era cuestión de sacar el pedazo malo y esta seria una buena tabla para mi navío.
-Espero que dure mas que la otra. Tal vez si le hecho mas barniz podría aguantar- me dije a mi mismo, mientras comenzaba moverme hacia la ciudad de aquella isla.


Ya dentro de la misma me desplacé con algo de prisa por las calles, al mismo tiempo en que intentaba no molestar a nadie con la madera.
Mientras lo hacia, noté una muchedumbre frente a una escaparate y al acercarme a la misma, pude oír cosas como “mira se movió” o algo como “¿Acaso puede hablar? Mueve su boca”. La sorpresa de esas personas, hizo que me detuviera y mirara también, logrando ver la razón por las que la muchedumbre se encontraba allí.
“Que mierda es eso?” me pregunté, mientras miraba como tomaba un libro y lo abría. Había oído sobre personas que tenían la habilidad de convertirse en monstruos animaloides, pero no sabía que había uno tan cerca.
¿Será un pirata? ¿Vendrá del Grand Line? Fueron unas de las preguntas que me hice, antes de decidir que iba a entrar a conocer a aquella cosa e interrogarla.
Sin dudarlo y tras soltar aquella madera y dejarla apoyada en una pared, y antes de que pudiera entrar a aquel lugar, aquella cosa salió de aquel lugar y me vi frente a frente con él. 


-Ey tu, el monstruo peludo. Tengo unas preguntas que hacerte, te jodería responderlas? Antes de que contestes, dejame presentarme, soy Jack D. Ignis, es un placer conocer a un monstruo como tu – dije haciendo una reverencia lo suficientemente marcada como para mostrar cierta ironia en ello.
#2


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Un humano y un mink entran juntos en... - por Jack D. Agnis - 26-07-2024, 10:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)