Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Común] [C-Pasado] De la necesidad, virtud
Masao Toduro
El niño de los lloros
Los mafiosos, no parecían de aquí de la isla, para empezar, eran muy larguiruchos, con una piel demasiado clara para lo que venía ser el sur. Por no mencionar que su ropa, fina y de corte elegante no se parecía a nada del barrio, allí se llevaba más usar ropa de marca del “Puma” o usar las zapas que anunciaba “el bicho” por los periódicos.

En fin, fuera como fuera, los hombres rápidamente sacaron sus armas y empezaron a disparar al bicho —El hijo puta del hombre pez se lleva unas cajas— gritó uno de ellos —Tú chaval, ve a dentro y avisa de que nos están birlando la mercancía un gyojin— comandó el tío.

—¿Hombre pez?, ¿Gyojin?— me pregunté extrañado mientras me iba escabullendo de la pareja. Fuera como fuera todo había salido a pedir de boca —En fin, yo me cuelo dentro doy el aviso, comentó que tengo que llevar una caja y me piro— fue mi siguiente pensamiento —Lo que usteh mande jefe— repliqué finalmente al mafioso mientras marcha al trote a avisar al grupo que custodiaba uno de los almacenes de aquellas dársenas.

Fui a paso ligera, dirigiendo a todo aquel tipo trajeado que me iba cruzando a la primera pareja, a cada uno le iba diciendo una cosa diferente, que si hombre pez, que si un tiburón come cajas o si una sirena había birlado algo en el puerto. Poco a poco, el puerto se convirtió en un reguero de gente de un lado a otro patrullando y montando un perímetro. Fuera como fuera, no tardé en exceso en llegar a la puerta y mucho menos en colarme con el recinto.

—Zoi el mozo de cargah, sí me manda la Marilu a por una caja de chinas pa la sisa— mentí —A por sierto, me dice el zenoh de fuera que ahí un hombre peh, ezo no sé qué será, pero la verdah, me dijo que usted sabría que hacer—terminé por rematar, tras lo cual todo el grupo se altero y se puso en marcha.

—Pallet 45, y cuidadito con coger de más eh— me respondió uno antes de ponerse a patrullar como a la otra media docena de personas con la que se había cruzado en ese lapso.

Y es que por mucho que esa gente usará sus trajes caros, tuviera sus armas brillantes, y esas gabardinas con la que se debían estar cociendo dentro solamente para verse “guay”, había que reconocer que tenían muy bien controlado el interior, con una especie de encargado por cada sección el almacén, fuera como fuera iba a ser más complicado de lo que pensaba en un inicio sacar algo más de lo que le correspondía. Pero aquí la menda lerenda se sabía unos pocos trucos para aplicarse unos cuantos descuentos de cinco dedos y no parecían estar controlando muy bien lo que se sacaba y entraba, casi como si les diera igual.

Cuatro minutos más tarde salió del almacén con la caja que había dicho, sin nada más que pudiera llamar la atención, después de todo no era el único mozo pillando y dejando cajas.

—Si realmente lo de valor no esta en las cajas— porqué tanta movida, debía haber algo entre todas aquellas cajas que tuviera gran valor, lo suficiente como para compensar que alguien como yo pudiera robarles un poco de “maría”.

Empezaba a tener mentalidad de tiburón….
#5


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] De la necesidad, virtud - por Octojin - 12-08-2024, 01:07 PM
RE: [C-Pasado] De la necesidad, virtud - por Octojin - 18-08-2024, 04:31 PM
RE: [C-Pasado] De la necesidad, virtud - por Masao Toduro - 20-08-2024, 12:07 AM
RE: [C-Pasado] De la necesidad, virtud - por Octojin - 20-08-2024, 12:03 PM
RE: [C-Pasado] De la necesidad, virtud - por Octojin - 24-08-2024, 07:49 PM
RE: [C-Pasado] De la necesidad, virtud - por Octojin - 03-09-2024, 06:47 PM
RE: [C-Pasado] De la necesidad, virtud - por Octojin - 16-09-2024, 01:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)