Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Evento - P] Setas grandes y niebla densa. ¿Qué puede salir mal?
Tenka
Anticuario
 
Retumban oscuros los cielos mientras avanzo por la niebla. He perdido de vista a mi enemigo. La lejana tormenta me estremece. Vuelve a trepidar la bóveda bajo un trueno aún más brutal. Aún más cerca. El sonido de un tambor. ¿O era la furia de aquella tormenta? Un grave instrumento de metal retumba en mi cavidad torácica. ¿O son los truenos, bramando pesados y perseverantes?

El manto místico de una fina nieve comenzó a descender, mezclando su blanco puro con el de la bruma ominosa.

¿Qué es este persistente delirio?—dije, dueño de mi propia voz por primera vez desde que entré en aquella pesadilla.

Avanzaba, aún, invisible por el ciego paisaje. La tormenta cesó y con ella su densa música. La ligera nevada desapareció como había llegado, y, mientras observaba sus últimos copos, una figura se dibujó casi imperceptible, al límite de mi vista en aquella atmósfera.

Poco a poco me fui acercando a ella. Era un hombre, de tez oscura y vistiendo un sombrero. Iba vestido de negro y para mi sorpresa contaba con un saco como el que yo tenía, atado a la cintura. Un ansia extraña me abordó. Aquella era una buena ocasión para descifrar el sentido de aquel mensaje y aquellas bolsas.

Las nieblas aún cubrían el entorno pero se adivinaba en este unas ruinas entremezcladas con las inevitables setas. El hombre avanzaba hacia aquellos vestigios y se detuvo frente a unas puertas imponentes.

Me aproximé invisible a aquel hombre bajo un silencio entrenado y fiable, evitando dejar rastro alguno de olor o huellas. Sin mayor miramiento, arrancaría la saca de su cintura, la haría invisible y me lanzaría contra una seta enorme ubicada jsuto a un lado, con intención de rebotar sobre ella en el ángulo adecuado para proyectarme lejos y huir.

GASTOS Y TÉCNICA
#18


Mensajes en este tema
RE: [Evento - P] Setas grandes y niebla densa. ¿Qué puede salir mal? - por Tenka - 20-08-2024, 01:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)