Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] [C - Pasado] Un humano y un mink entran juntos en...
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-Palurdo, esa es buena. No sé que significa pero es buena- dije de manera divertida, mientras me erguía de aquella reverencia.
-Y no que yo sepa. Tengo entendido que los humanos tenemos mucho cerebro, pero siempre hay alguno que puede contradecirme- dije, haciendo omiso lo intolerante que aquel monstruo podía ser, pero era comprensible cuando estaba rodeado de personas que no hacían mas que mirarlo.
“Acaso se siente como un animal en el zoológico?” me pregunté, antes de ver como a este lo golpeaba una manzana arrojada por algún ciudadano que solo quería molestar.
Eso hizo que aquella cosa reaccionara de mala manera y tras tomar la manzana con la que había sido golpeado, la lanzo con fuerza hacia algún lugar, con tanta mala suerte que esta dio en un niño regordete.
Una risa salio de mis labios al ver aquello. Aquella criatura era divertida, no lo iba a negar.

Las personas al ver el temperamento de aquella criatura, decidieron irse de allí, lo cual era mejor para todos. De esa manera tendría a aquella criatura más calmada para que respondiera mis preguntas sin tener que preocuparse porque una muchedumbre lo estuviera viendo y juzgando al mismo tiempo por sus acciones o sus palabras.

-¿Por qué debería? Ya te dije que quería preguntarte cosas, si no te molesta contestar. Ven, vamos hacia mi barco. Así charlamos mientras lo reparo y si te aburren, te permitiré tomar mi brazo bueno “Si es que puedes”, ¿Qué te parece?- le pregunté, mientras me movía hacia aquella tabla malograda y tras tomarla, me la colocaba nuevamente en mi hombro.
-Estoy seguro que a donde vamos, estarás más tranquilo de todas estas personas y no te enojes tanto con ellos, la mayoría son buenas personas, pero son curiosas. Además es mejor no meterse con ellos, la marina sabe rondar porque aquí muy seguido y no querrás meterte en problema con ellos. En fin, ¿qué dices? ¿Quieres ir conmigo? Tengo algo de ron para convidarte, aunque no te aseguro calidad- le dije, mientras le hacía una movimiento con mi cabeza para que me acompañara.
-Por cierto, cómo te llamas? -
#4


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Un humano y un mink entran juntos en... - por Jack D. Agnis - 26-07-2024, 10:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)