Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Aventura] [Tier 2] Un Musico, un brócoli y un tesoro
Juuken
Juuken
El personal aplaudía ante la finalización de la actuación de ese músico, Lance no supo decirme con exactitud qué era aquél muchacho, esperaba que igual él pudiera saber algo más, pero si que parecía ser algo realmente peculiar esa forma de existencia. Hasta que Terence me hizo salir de mis dudas.

-Es un gyojin, Juuken -comenzó diciendo, no era la primera vez que escuchaba ese término, y de hecho juraría haber conocido ya alguno, un poco después de conocer a Lance, antes de comenzar a viajar con él directamente. Fueron unos días curiosos.- Son habitantes de una isla de las profundidades, y son bastante interesantes... Su taxonomía es... única.

Ante esa frase no pude evitar mostrarme un poco desconcertado. Terence era una persona que le gustaba utilizar palabras muy formales, o eso me habían dicho, hablaba de una forma muy rara con unas expresiones que necesitaba un diccionario. Si que entendía que se creería a gente de las profundidades del mar, pero...

-Su taxo... ¿Qué? -Pregunté confuso, era una palabra que jamás había entendido, no tenía ni la más remota idea de lo que podría significar eso. Pero igual lo dije demasiado bajo pues Terence terminó su frase.
-Probablemente sea una hembra... su cuerpo es menos recio de lo que suelen

Así que no era un hombre sino una mujer, si él lo decía supongo que tendría que creerle. Si es cierto que normalmente los cuerpos de las mujeres son más delgados, o por lo menos yo todavía no me había encontrado con una mujer que se pareciera a Tom, aunque pocos hombres había visto en estos años que pudieran ser parecidos. ¿Sería eso a lo que se refería al decir que son menos “recios”?

El músico que estaba en el escenario se bajó, se unió alguien que parecía ser su amigo y se lo llevó a una mesa, seguramente para charlar sobre la función. Le dieron el relevo dos personas, parecía dos hombres pero uno de ellos tenía unos bultos demasiado exagerados en el pecho. ¿Tendría algún problema? O tal vez era una mujer, pero nunca había visto una así.

Antes de darme cuenta aquella gyojin se había acercado a nosotros, entonces me fijé en que realmente si que parecía una mujer, pero por la perspectiva que la veíamos antes si que era más difícil de distinguir, sobre todo con ese sombrero extraño que le tapaba casi toda la cabeza.

-¡Hola! Soy Nagaki, ¿por casualidad sabéis cómo se canta en el escenario?

Me quedé mirando a mis compañeros, yo no tenía ni idea pero al parecer ellos tampoco parecían por la labor de decir nada. Entonces comenzó a cantar aquella persona con los grandes bultos en el pecho, definitivamente parecía un hombre por esa voz, pero también había tantas cosas extrañas en esta vida que todavía desconocía que no podría aventurarme a decir nada.

-Es la primera vez que veo a una mujer y un hombre tan... llamativos. ¿Es la moda de algún lado?. Oh, oh y ¿quién es la Princesa Alberta? Me suena su nombre pero ahora no caigo...
-¿Princesa?

Esas palabras no significaban nada para mí, pero sentí que igual estaba siendo algo maleducado, me levanté y con la mejor de mis sonrisas le tendí la mano a la gyojin esa. Si es que realmente era eso.

-Hola Nagaki, yo me llamo Juuken. Y no tengo ni idea de lo que hay que hacer para cantar, pero esos dos han subido directamente, igual solo tienes que ser más rápida. -Me quedé mirándole, la verdad es que ese sombrero le favorecía bastante, era demasiado llamativo, pero curiosamente le pegaba muy bien.- Por cierto, bonito sombrero, Nagaki.
#9


Mensajes en este tema
RE: [Tier 2] Un Musico, un brócoli y un tesoro - por Juuken - 20-08-2024, 03:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)