¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
[Diario] Diario de Nagaki
Nagaki
Medusa
Hola, querido diario! Soy yo, Nagaki. ¡De nuevo!.

Tengo que contarte una historia sobre un sueño que tuve el día 19. 

Hoy, después de un agotador turno en la Marina, una melodía se anidó en mi mente mientras trataba de descansar. Todo lo que necesitaba era un sueño reparador. Sin embargo, en medio de ese sueño, fui transportada a un paisaje jamás imaginado. Al abrir los ojos, me encontré tumbada en la costa de un río semihielo, con el cielo gris pesando sobre mí. El ambiente era inquietante: a la orilla opuesta se extendía un pantano oscuro que susurraba secretos misteriosos.

 Al levantarme, quedé atrapada en una mezcla de curiosidad y miedo; este sueño era más real que cualquier otro que había experimentado. Cada piedra afilada bajo mis zapatos y el penetrante olor a ciénaga me hacían sentir tan presente como nunca antes. Decidí que debía avanzar hacia la tundra.

A medida que caminaba, la belleza helada del paisaje me dejó sin aliento. La nieve cubría todo, y, a pesar de la desolación, algo en su pureza me cautivó. Pero pronto, el vacío a mi alrededor se volvió abrumador. Sin señales de vida, la soledad me empujó a buscar refugio. Comencé a recoger ramas secas, una tarea que se transformó en un propósito renovador en medio de la incertidumbre.

Mientras avanzaba, cada paso confirmaba que este era un mundo que necesitaba explorar. Con cada rama que recogía, sentía que tomaba el control de una situación que podría haberme abrumado. Pero, al acercarme a una montaña, noté un sonido peculiar al dejar mis palos en el suelo; ¿habría algo escondido allí?

Finalmente, decidí investigar y me dirigí a buscar más madera. La búsqueda se interrumpió abruptamente. Escuché una voz a mis espaldas. Un ser peculiar, un lobo bípedo vestido, se me presentó, Alexander se llamaba. No sabía cómo había llegado aquí, pero el frío me empujaba a actuar. Alexander parecía amable, y me sentí un poco más segura con su presencia. Pero antes de que pudiéramos avanzar en nuestra conversación, un profundo retumbar resonó sobre nuestras cabezas.

Un oscuro manto de nubes se acercaba, trayendo consigo el eco amenazador de una tormenta. Sin pensarlo, grité para que me siguiera mientras corría hacia el pequeño hueco que había encontrado.

La tormenta estalló con ferocidad. Mientras entraba en el refugio, mis pensamientos se centraron en la seguridad. Recordé el sonido que había escuchado antes y la parte hueca de la pared. Con determinación, golpeé la pared. Después de algunos momentos de tensión, se abriría una pequeña entrada a una cueva.

Era un refugio, un lugar que prometía seguridad en medio del caos. El interior de la cueva se convirtió en un remanso de paz, mientras afuera se desataba la furia del cielo. Acepté que, aunque todo era un sueño, el sentido de aventura y la necesidad de supervivencia estaban presentes. Y de repente... ¡PUUUUUM!
#2


Mensajes en este tema
Diario de Nagaki - por Nagaki - 10-08-2024, 11:33 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 21-08-2024, 01:03 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 30-08-2024, 12:53 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 05-09-2024, 08:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)