Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
Creacion de Pasiva Racial
Rocket Raccoon
Rocket
UP. Sorry por el spam♥♥♥

Ya recuerdo. Debo de tener en algún lado una peti administrativa, ahí habré pedido que esos puntos se me agregaran a Puntería. Como había elegido un arma a larga distancia.

Entonces, mejor dejemos esos +10 así tal cual sin modificarlos.


Y bueno, con respeto a la habilidad pasiva. No he mirado al completo las guías, pero dado que usaré armas y eso. Hasta qué punto, o si existe la posibilidad... 

Podría de alguna manera tener una habilidad de recolección (los mapaches son buenos mirando en la basura? xD), algo así por el estilo que me permita, o bien tener más munición, o no gastarla tanto. Si es factible esa idea, si me gustaría seguir por ahí. Si no, pues me quedo con la de escalada.


Muchas gracias♥
#6


Mensajes en este tema
Creacion de Pasiva Racial - por Rocket Raccoon - 12-08-2024, 04:59 AM
RE: Creacion de Pasiva Racial - por Moderador Gaimon - 12-08-2024, 11:33 AM
RE: Creacion de Pasiva Racial - por Rocket Raccoon - 13-08-2024, 12:34 AM
RE: Creacion de Pasiva Racial - por Moderador Gaimon - 14-08-2024, 02:38 PM
RE: Creacion de Pasiva Racial - por Rocket Raccoon - 15-08-2024, 02:26 AM
RE: Creacion de Pasiva Racial - por Rocket Raccoon - 21-08-2024, 04:27 AM
RE: Creacion de Pasiva Racial - por Rocket Raccoon - 22-08-2024, 01:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)