Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Aventura] [A - Presente] Los susurros de las ratas
Anissa Marr
Nissa
Nunca hacía daño el reírse a costa de nuestros peludos amigos, de buena fe, claro. Mientras las risas provinieran de nosotros no existía la necesidad de quebrar un par de huesos a los desubicados que quisieran insultar a nuestros compañeros. Lo importante era que nosotros estábamos a aquí para obtener la información del contacto de Muzen, que aparentemente era sólo un contacto y no una amistad como en un inicio pensaba. ~Hmm, igual no hubiera sido tan mala idea el que nos acompañaran todos los peludos si eso nos otorgaba más seguridad al encontrarnos en esa zona~ pensaba en nuestro avance.

Como si de un ritual se tratara Muzen dejó una moneda a los pies del animal que acompañaba al hombre en la entrada. Tal vez ya que terminara de pagar mi deuda pudiera pagarle a Muzen para aprender las costumbres del submundo o algo por el estilo. De momento tenía que colocar mi rifle a mis espaldas por petición de Muzen, todo en mi interior me pedía no seguir con sus instrucciones ya que el adentrarnos en un territorio desconocido en donde cualquiera podría sorprendernos sin tener mi arma a la mano me dejaba totalmente desprotegida si alguien nos atacaba. –Muy bien, pero si me matan será tu culpa.- alcancé a decirle a Muzen en voz baja después de “enfundar” mi arma.

El lugar parecía ser una estación de transporte abandonada, o al menos eso fue lo que inferí. Algo que claramente no esperaba al estarnos moviendo en una zona de máxima pobreza aunque tal vez antes de que la diferencia de clases estuviera tan marcada en la isla el transporte les servía de conexión entre las dos zonas; incluso, si estábamos de suerte, podríamos usar esa conexión para infiltrarnos en la ciudad sin llamar la atención. –Oye Muzen, ¿no podemos llegar a la ciudad por aquí abajo?- le pregunté en voz baja, para no quedarme con la duda, pero sin voltear a verle directamente ya que volteaba lentamente a la izquierda y la derecha tratando de buscar más información por ahí o cuando menos estar atenta si es que a alguien quería sorprendernos con un ataque.

Eventualmente llegamos a una zona en donde parecían estar llevándose a cabo peleas clandestinas, o tal vez solo eran peleas al estarse haciéndose en un lugar sin ley. –Tal vez deberías pelear tú, Jack. Siempre es divertido verte golpear gente.- dije con intención de incitarlo a soltar un par de golpes después de escuchar como renegaba de la técnica del peleador que era el contacto de Muzen. –Si hay descontento con las fábricas entonces es probable que un movimiento social se esté cocinando. Si eso lleva tiempo entonces es posible que algunos comiencen a levantar la voz y podemos lanzar una chispa al barril de pólvora para cubrir nuestro objetivo.- les dije a ambos ofreciendo una alternativa, que probablemente tomaría más tiempo, pero que implicaba el no ir de frente con todos los ojos sobre nosotros.

Apenas escuché la pregunta de Jack con respecto al ron y mi semblante cambió 180 grados, el planificar un golpe no podía importarme en lo más mínimo al caer en cuenta que Muzen y King podrían encargarse perfectamente de eso mientras yo me divertía un poco tomando licor y apretando el gatillo cuando fuera necesario. Me puse al lado de Jack y jalé la manga que tenía vacía como lo hace una infante con su padre –Préstame dinero Jack, yo también quiero beber.- le dije a sabiendas de que no tendría manera de pagarle hasta que asaltáramos la ciudad.
#6


Mensajes en este tema
RE: [A - Presente] Los susurros de las ratas - por Anissa Marr - 21-08-2024, 10:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)