Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Aventura] [Aventura T3] Las raíces de un propósito.
Jim
Hmpf
El ataque fue perfecto. El golpe de Misty levantó el rostro de la bestia y, en ese instante, mi flecha salió disparada, generando ondas circulares en el aire a modo de estela. Era mi mejor disparo. Tras ella, siguió una segunda flecha. A mis espaldas, Zev se aferraba al timón como si al soltarlo fuese a perder la vida. Era uno con él, y su concentración era absoluta.

La primera flecha surcó los cielos hasta impactar en la bestia, produciendo una microexplosión que creó un boquete de varios centímetros de radio en el cuerpo del pez-jabalí. Sin detenerse, la flecha continuó su trayectoria en el horizonte, mientras la bestia caía rendida en el agua y la segunda flecha se clavaba en su cuerpo. Mi mandíbula se desencajó; estaba completamente sorprendido.

Esto... —logré articular. ¿Yo había hecho eso? ¿Había mejorado tanto?

Me tomó unos segundos recuperarme de la sorpresa que aquel impacto había causado en mi interior. Luego, busqué una cuerda suelta en el barco, la até a una flecha y la disparé, sin mucha potencia, cerca del cuerpo de la bestia. Levanté la mano y la giré de un lado a otro.

¡Misty! ¡Ata la cuerda a la flecha en su cuerpo! ¿¡Podemos llevárnoslo!? —grité para que me escuchara a pesar de la distancia. Planeaba arrastrar al pez y llevarlo como trofeo o regalo, pero, por desgracia, la fuerza natural del barco no era suficiente. Tal vez Zev o Misty tendrían que empujarlo. Misty era el que sabía navegar, a pesar de los grandes esfuerzos de Zev.

¡Maldición! Desde luego, no era una idea muy bien pensada, pero ¿qué esperaban? ¡Acabo de romper todos mis récords! Fue entonces cuando me di cuenta.

Espera... ¡Espera! ¡LO HE PESCADO YO! ¡HE SIDO YO! —grité, girándome automáticamente hacia Zev para confirmar mi hazaña— ¿Lo he pescado yo? —dije ahora en un tono más calmado, ensimismado en mi logro, sin ser consciente de que estábamos cada vez más cerca de nuestro objetivo.

Mostrar Contenido
#13


Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3] Las raíces de un propósito. - por Jim - 21-08-2024, 02:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)