Takahiro
La saeta verde
21-08-2024, 03:33 PM
El joven marine de cabellos verdosos se encontraba repugnado y, de cierta manera, alterado por tener que enfrentarse a una persona que blandía entre sus manos a un arma a distancia; y era algo que se notaba en su rostro. Un atisbo de asco en su gesto de seriedad ante aquel combate, que, seguramente, se le iba a complicar más pronto que tarde. No obstante, también era consciente de que tenía que mantener la concentración y la compostura para terminar pronto con el maleante.
Antes de que su ataque diera en su objetivo, es decir, en el pecho de aquel hombre, el silbido ensordecedor de una bala cortó el aire, golpeando con una excelente puntería sobre el filo de su katana, logrando desviándola hacia un lateral. Lo que iba a ser una estocada mortal se convirtió en un mero arañazo en la cintura. El peliverde tuvo que afrontar que se encontraba frente a una persona bastante hábil, pese a tener un estilo de combate deshonroso. Tras ello, tan solo pudo recular un par de pasos antes de que el sicario volviera a las andadas.
Con una habilidad bastante notable, alzó su fusil apuntando a su zona central. Instintivamente, era consciente que un disparo a esa distancia iba a ser muy complicado evadirlo en su totalidad, es por eso que realizó una serie de movimientos circulares con su espada, tratando de golpear la bala y desviarla hacia un lateral. Con suerte el proyectil sería desviado por completo, con infortunio le golpearía en una zona no letal.
Independientemente de lo que ocurriera, el espadachín enfundaría su espada y respiraría profundamente, fijando su mirada sobre la de su oponente. Flexionaría sus piernas y volvería al ruedo, impulsándose con velocidad hacia su oponente, agarrando el mango de su katana de forma inversa, tratando de aprovechar el impulso y la fuerza ganada con la velocidad generada para trazar un poderoso tajo ascendente apuntando a la articulación de su oponente para que no pudiera sujetar el rifle, para luego dar un salgo a un lado y volver a enfundar su espada. Respiraría profundamente de nuevo, y seguiría aferrándose a su empuñadura.
«Battojutsu»
Antes de que su ataque diera en su objetivo, es decir, en el pecho de aquel hombre, el silbido ensordecedor de una bala cortó el aire, golpeando con una excelente puntería sobre el filo de su katana, logrando desviándola hacia un lateral. Lo que iba a ser una estocada mortal se convirtió en un mero arañazo en la cintura. El peliverde tuvo que afrontar que se encontraba frente a una persona bastante hábil, pese a tener un estilo de combate deshonroso. Tras ello, tan solo pudo recular un par de pasos antes de que el sicario volviera a las andadas.
Con una habilidad bastante notable, alzó su fusil apuntando a su zona central. Instintivamente, era consciente que un disparo a esa distancia iba a ser muy complicado evadirlo en su totalidad, es por eso que realizó una serie de movimientos circulares con su espada, tratando de golpear la bala y desviarla hacia un lateral. Con suerte el proyectil sería desviado por completo, con infortunio le golpearía en una zona no letal.
ESP102
ESPADACHíN
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
15
1
Usando su arma el usuario trazara unos movimientos rápidos buscando desviar las ofensivas en su contra, mitigando parte de su daño. En el caso de que la ofensiva sea utilizando proyectiles y se Mitige todo el daño, el usuario podra desviar dicha ofensiva hacia un nuevo objetivo dentro del alcance restante de la ofensiva y recibiendo el nuevo objetivo todo el daño.
Defensa Pasiva + [FUEx2] de Daño Mitigado
Independientemente de lo que ocurriera, el espadachín enfundaría su espada y respiraría profundamente, fijando su mirada sobre la de su oponente. Flexionaría sus piernas y volvería al ruedo, impulsándose con velocidad hacia su oponente, agarrando el mango de su katana de forma inversa, tratando de aprovechar el impulso y la fuerza ganada con la velocidad generada para trazar un poderoso tajo ascendente apuntando a la articulación de su oponente para que no pudiera sujetar el rifle, para luego dar un salgo a un lado y volver a enfundar su espada. Respiraría profundamente de nuevo, y seguiría aferrándose a su empuñadura.
«Battojutsu»
U77001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Cada vez que Takahiro realice un ataque o una defensa ha de enfundar su espada, sin embargo, a medida que lo va haciendo su concentración en el combate va en aumento, aferrándose al mango de la misma en un estado mental que le hace estar centrado únicamente en el combate. De tal manera, que por cada turno que se encuentre centrado y desenfunde y enfunde su arma, aumente su capacidad ofensiva.
▶ Aumento en +5 [FUE] y +5 [AGI]. Sus ataques recibirán además un incremento de +5 puntos al Daño.
▶ Aumento en +10 [FUE] y +5 [AGI]. Sus ataques recibirán además un incremento de +10 puntos al Daño.
▶ Aumento en +10 [FUE] y +10 [AGI]. Sus ataques recibirán además un incremento de +20 puntos al Daño.
▶ Aumento en +15 [FUE] y +10 [AGI]. Sus ataques recibirán además un incremento de +30 puntos al Daño.
▶ Aumento en +15 [FUE] y +15 [AGI]. Sus ataques recibirán además un incremento de +45 puntos al Daño. Su siguiente ataque o técnica ofensiva, ocasionará el efecto [Daño Interno Leve]. Una vez cada 4 turnos.
Limitaciones:
▶ Es obligatorio que enfunde y desenfunde para ganar una carga —siempre con intención bélica— y no podrá ganar más de una carga por turno.
▶ Puede desplazarse para hacer ofensivas en desplazamientos.
▶ Si pierde la concentración, es decir, si pierde el modo focus en el que se encuentra, pierde las cargas. Esto es mediante los estados [Miedo], [Terror], [Desorientación], [Vértigo], [Mareo] y [Confusión].
▶ El usuario además realizará la [Tasa de Acierto] de este estilo con [Destreza].
▶ Aumento en +5 [FUE] y +5 [AGI]. Sus ataques recibirán además un incremento de +5 puntos al Daño.
▶ Aumento en +10 [FUE] y +5 [AGI]. Sus ataques recibirán además un incremento de +10 puntos al Daño.
▶ Aumento en +10 [FUE] y +10 [AGI]. Sus ataques recibirán además un incremento de +20 puntos al Daño.
▶ Aumento en +15 [FUE] y +10 [AGI]. Sus ataques recibirán además un incremento de +30 puntos al Daño.
▶ Aumento en +15 [FUE] y +15 [AGI]. Sus ataques recibirán además un incremento de +45 puntos al Daño. Su siguiente ataque o técnica ofensiva, ocasionará el efecto [Daño Interno Leve]. Una vez cada 4 turnos.
Limitaciones:
▶ Es obligatorio que enfunde y desenfunde para ganar una carga —siempre con intención bélica— y no podrá ganar más de una carga por turno.
▶ Puede desplazarse para hacer ofensivas en desplazamientos.
▶ Si pierde la concentración, es decir, si pierde el modo focus en el que se encuentra, pierde las cargas. Esto es mediante los estados [Miedo], [Terror], [Desorientación], [Vértigo], [Mareo] y [Confusión].
▶ El usuario además realizará la [Tasa de Acierto] de este estilo con [Destreza].