¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Común] [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA
Gautama D. Lovecraft
-
~ Base G-31 de La Marina. Loguetown.
~ Día 17 de Verano. Año 724.


Hacía unos días que escribí una carta sugiriendo al alto mando de la G-23, Murray Arganeo, unas jornadas de convivencia con el resto de compañeros de la otra base del East Blue, la G-31. Aproveché el contacto que tuvimos y el cordial vínculo que se comenzó a entretejer, para que este, solicitara tal acto a su igual de Loguetown. El objetivo de todo esto era, al fin y al cabo, hermanar a la mayor cantidad de marines, era de vital importancia para reforzar el compromiso con la entidad, así como estrechar lazos entre compañeros. Era algo que había meditado desde hacía un tiempo, pues sentía que a pesar de que podíamos pertenecer todos al mismo cuerpo, no dejaba de pensar en las individualidades de cada uno allí dentro, aún más si había quienes pertenecían a otra base y a otro lugar.

Quería que no fuera tan solo un uniforme lo que nos uniera, y pareció tener una buena acogida cuando los responsables de ambas bases alcanzaron un acuerdo para organizar el evento. Así sería como en el patio de cada base, una lista de voluntarios de intercambio irían en un buque oficial para ser mandados a la base hermana. En el momento de inscribir mi nombre, me gustó ver una ferviente lista de interesados, además de algunos nombres que ya me resultaban familiares de la base. Con gusto, rellené con mi nombre completo y mi letra de persona mayor en el siguiente hueco libre de la columna correspondiente, a diferencia del resto de jóvenes reclutas, saltaba a la vista mi caligrafía de otra generación. Cosas de ser mayor supongo.

Justo al día siguiente, antes del alba, nos reunimos algo más de un par de centenas en el patio de la base para partir al puerto, en una marcha ordenada a un paso militar. Llevaba mi particular traje de camiseta blanca con cuello y mangas azules, pantalón azul, mi insignia de Lotus Marine a la espalda, mi rango de Sargento en varios hombros y lo que podía llamar calzado, que era al fin y al cabo, el mismo que utilizaba en el templo pero de color blanco. Algunos de los compañeros portaba el uniforme, otros algunas prendas íntegramente blancas, ya que la naturaleza de aquel evento era en términos generales de ocio, y no se obligaba a llevar el respectivo uniforme de marine.

Nos embarcamos ordenadamente, y el barco zarpó rumbo a Loguetown. Paralelamente, en la otra isla, un mismo buque transportaría a casi el mismo número de compañeros para que pudieran visitar a sus iguales en la base. Por el barco, intenté buscar a Galhard, Anko y a la gran Nagaki, había leído sus nombres en la lista, pero el bullicio en el barco dificultaba dar con ellos, por lo que esperaría a toparme con ellos en el desembarque. El trayecto por mar, como por suerte siempre solía ser con la marina, fue tranquillo y llevadero, sin altercados y disfrutando de esa paz insólita que se gozaba en alta mar. A veces, cometía el pecado de abstraerme tanto que imaginaba estar en la tranquilidad de la alta mar frente al alboroto de Rostock, y aquel tiempo de viaje, siempre era el primero en despertarme y el último en irme a dormir, ya que la meditación de la mañana y la de la noche, me resultaban plenamente gratificantes cuando las hacía a solas en la proa. Era todo un lujo, para aquel que gozara del silencio y la paz, poder relamer cada segundo en aquella calma marina, con su brisa, su oleaje, su estar.

En la llegada a Loguetown, pudimos presenciar desde la cubierta una cálida bienvenida por parte de los compañeros que nos esperaban en su puerto. Parecía como un día especial dedicado a la marina, y alegraba ver la predisposición general que tenían todos para conocernos. Se palpaba un ambiente de comunión y regocijo, interiormente, no cabía en mi gozo poder ver que no éramos un cúmulo de efectivos deshumanizados a disposición del gobierno, sino que había muchos corazones latentes que ansiaban perpetuar la vida y la justicia con sus actos. La ilusión y la fraternidad.

Formamos filas y nos dispusimos a bajar por una gran pasarela hasta el reencuentro, por mi parte, esperaba también a ver a Nagaki, Anko y Galhard, para poder saludarlos y hacer también piña con ellos. Una vez en el puerto, disfruté ver como la nueva generación de marines, con sus más y sus menos, parecían tener una buena sintonía entre todos. Los compañeros de Loguetown pronto fueron al recibimiento y comenzaron a estrechar las manos de todo aquel que dejaba el buque, desde mi posición serena y risueña, las arrugas de mi cara dibujaban un rostro alegre y motivado. ¿Qué nuevos compañeros podríamos conocer allí?
#1


Mensajes en este tema
[C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Gautama D. Lovecraft - 21-08-2024, 06:54 PM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Takahiro - 22-08-2024, 12:21 AM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Ray - 22-08-2024, 07:08 PM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Atlas - 22-08-2024, 08:38 PM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Galhard - 23-08-2024, 10:26 PM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Anko - 24-08-2024, 03:10 AM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Takahiro - 01-09-2024, 09:23 PM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Ray - 02-09-2024, 05:03 PM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Atlas - 03-09-2024, 08:34 PM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Galhard - 04-09-2024, 01:07 AM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Anko - 04-09-2024, 12:25 PM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Ray - 05-09-2024, 08:50 PM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Atlas - 06-09-2024, 02:22 AM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Galhard - 11-09-2024, 04:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)