Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
Tema cerrado 
Como sirena en el mar
Ubben Sangrenegra
Vali D. Rolson
La sirena de cabellos oscuros había catalogado al peliblanco como una buena persona... ¿Tan fácil había sido ganar su confianza, o se trataba de un truco para que el bribón de ojos dorados bajara la guardia? A Ubben no le molestaba quedarse en el lado de la buena estima de quienes le rodeaban; de hecho, lo prefería. Sin embargo, ni siquiera bajo tales circunstancias solía bajar la guardia. Su naturaleza desconfiada le impedía hacerlo, pues jamás daba puntada sin hilo y siempre tenía un motivo oculto tras cada acción. -Gracias... la gente no suele verlo así- respondió con calma, mientras tomaba de nuevo el cartel que Asradi le había devuelto.

Cuando la sirena le advirtió sobre tener cuidado con las corrientes marinas, Ubben simplemente levantó el pulgar en señal de aprobación y siguió con lo suyo, sin perder la concentración. Mientras bajaba el ancla para asegurar el barco, observó de reojo a la sirena, que lo seguía a la cubierta dando pequeños saltitos que, a su pesar, resultaban bastante divertidos de ver. -No te rías... no te rías...- se repetía mentalmente, mientras ajustaba las velas. -Ni idea, la verdad...- comentó distraídamente, lanzando una cuerda recién atada a un cabo hacia el mar. -Tengo comida para una semana, y alcanza para dos personas... pero habrá que hacer algo al respecto.-

Cuando Ubben se lanzó al agua, sintió de inmediato el choque del frío contra su cuerpo acalorado. Sus músculos se contrajeron por un segundo antes de relajarse nuevamente. No solía saltar al mar de esta manera; cada paso que daba al conocer a alguien nuevo formaba parte de un intrincado entramado de mentiras y acciones calculadas para mantener el control de la situación en todo momento, incluso cuando aparentaba ceder ese control, como ahora, sumergiéndose en el agua. Al salir a la superficie para tomar aire, escuchó a Asradi bromear. -Yo veo al tiburón en cubierta- respondió con una sonrisa pícara, invitándola a unirse a él en el agua. Sin embargo, su expresión cambió a una de sorpresa cuando la sirena se alejó de la borda, aunque esta sorpresa no duró mucho, ya que Asradi saltó de repente, cayendo cerca de él en el agua.

Jamás había tenido la oportunidad de ver a una sirena de cerca, y ahora, con Asradi nadando a su alrededor, no podía apartar los ojos de ella. La sirena le rodeó, nadando y buceando con una gracia natural, su presencia en el agua era majestuosa, casi hipnotizante. La mujer que había ocultado su rostro durante todo el trayecto hacia el puerto ahora irradiaba libertad en su elemento, mostrando una faceta completamente distinta de sí misma. -Oh no... un tiburón me tiene rodeado- bromeó Ubben, levantando las manos en señal de falsa alarma mientras se dejaba mecer por la suave marea, simulando pánico.

La curiosidad comenzó a devorar a Ubben. Había escuchado innumerables historias sobre la velocidad de las sirenas en el agua y la belleza de sus movimientos, y ahora tenía la oportunidad de verlo de primera mano. Mientras Asradi continuaba rodeándole con su cola de tiburón, el peliblanco se sumergió levemente, abriendo los ojos bajo el agua para observarla en su elemento. No era alguien acostumbrado a bucear y no podía aguantar la respiración por mucho tiempo, pero estaba dispuesto a esforzarse para descubrir si los rumores eran ciertos.

No tardó en maravillarse. La agilidad y elegancia con la que Asradi se movía en el agua eran algo nunca antes visto por él. Los oscuros cabellos de la sirena se ondulaban con el agua, contrastando con la luz del sol que se filtraba a través de la superficie, creando un espectáculo visual impresionante. A sus ojos, Asradi no solo era una criatura fascinante por su naturaleza, sino también una belleza cautivadora, aunque no de forma romántica, sinó alguien agradable de observar, lo que hacía la escena aún más entretenida para él. Sin embargo, la necesidad de oxígeno pronto lo obligó a regresar a la superficie, jadeando ligeramente.

Al salir del agua, escuchó a la sirena proponerle pescar y reabastecerse, una sugerencia que consideró sensata. -Pues estamos en tu terreno; no sé cómo podría ayudarte, pero si tú me guías, haré lo que pueda- respondió Ubben con una sonrisa, recuperando el aliento. -Y sí, creo que deberíamos encallar el bote en la costa alrededor del faro, antes de dirigirnos a la casa de la rubia.-

Ubben intentaba mantener la conversación fluida, pero tenía tantas preguntas para la sirena que algunas escaparon de su boca antes de poder detenerlas, ignorando por completo el filtro mental que solía usar para no perder la compostura ni el control de la situación. -¿Puedes hablar bajo el agua?- preguntó con una mezcla de curiosidad y asombro, y sin esperar respuesta añadió -¿Si yo hablo bajo el agua, tú me escuchas normal o como gritos ahogados?- Se detuvo en seco, consciente de que estaba bombardeando a Asradi con preguntas, y se disculpó rápidamente. -Perdón, me pudo la curiosidad, eres la primera sirena que conozco...- Nadó un poco más, disfrutando del agradable balanceo del mar mientras observaba el cielo. Luego giró el rostro en busca de Asradi y comentó -Entonces, ¿cómo pescaremos?-
#5
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
Como sirena en el mar - por Ubben Sangrenegra - 20-08-2024, 05:20 AM
RE: Como sirena en el mar - por Asradi - 20-08-2024, 05:15 PM
RE: Como sirena en el mar - por Ubben Sangrenegra - 20-08-2024, 06:24 PM
RE: Como sirena en el mar - por Asradi - 20-08-2024, 09:07 PM
RE: Como sirena en el mar - por Ubben Sangrenegra - 21-08-2024, 07:10 PM
RE: Como sirena en el mar - por Asradi - 22-08-2024, 06:26 PM
RE: Como sirena en el mar - por Ubben Sangrenegra - 23-08-2024, 08:34 AM
RE: Como sirena en el mar - por Asradi - 23-08-2024, 05:30 PM
RE: Como sirena en el mar - por Ubben Sangrenegra - 25-08-2024, 07:21 PM
RE: Como sirena en el mar - por Asradi - 26-08-2024, 03:23 PM
RE: Como sirena en el mar - por Ubben Sangrenegra - 28-08-2024, 10:08 PM
RE: Como sirena en el mar - por Asradi - 29-08-2024, 12:35 AM
RE: Como sirena en el mar - por Ubben Sangrenegra - 31-08-2024, 03:24 AM
RE: Como sirena en el mar - por Asradi - 01-09-2024, 01:04 PM
RE: Como sirena en el mar - por Ubben Sangrenegra - 02-09-2024, 07:58 PM
RE: Como sirena en el mar - por Asradi - 03-09-2024, 05:19 PM
RE: Como sirena en el mar - por Ubben Sangrenegra - 04-09-2024, 06:08 AM
RE: Como sirena en el mar - por Asradi - 04-09-2024, 12:19 PM
RE: Como sirena en el mar - por Ubben Sangrenegra - 05-09-2024, 09:31 PM
RE: Como sirena en el mar - por Asradi - 05-09-2024, 10:49 PM
RE: Como sirena en el mar - por Ubben Sangrenegra - 09-09-2024, 05:00 AM
RE: Como sirena en el mar - por Asradi - 10-09-2024, 05:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)