Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
Tema cerrado 
[EVENTO] Hace calor, hace calor, y yo estaba esperando que cantes mi canción.
Takahiro
La saeta verde
Para su desgracia, la excelentísima marina del gobierno mundial no había terminado de instruir en medicina de campo a Ray, por lo que la herida de su pierna continuaría sangrando durante unos segundos más. Takahiro, que era una persona instruida en el arte de saber de todo y de no saber de nada, tenía una idea, pero antes tenía que vencer a su compañero al piedra, papel o tijeras y ganarse una nueva canica.

—¡Vamooos! —exclamó el peliverde, al haber ganada la primera ronda de aquel juego.

No sabía si era algo real o no, pero la sensación de alegría y emoción fue bastante inesperada. Nuevamente, se preparó, levando la mano hacia atrás para echarla de nuevo hacia el frente. Pero, ¿qué debía sacar en ese momento? Se preguntaba el marine. ¿Piedra? La piedra era fuerte y siempre estaba la posibilidad de que Ray repitiera sacando tijera. ¿Papel? El papel ganaba a la piedra, envolviéndola sin hacer uso de la fuera. ¿Tijera? La tijera lo cortaba todo, como una espada y a él le encantaban las espadas. «Sí. Voy a sacar tijeras. Eso me dará la victoria». Tras hacer la cuenta atrás desde tres, llevó su mano con el dedeo índice y el dedo corazón completamente estirados.

—¡Mierda! —refunfuñó el marine, que dio un leve golpe con el pie en el suelo, haciéndole sentir una descarga de dolor que le recorrió desde el muslo hasta el abdomen—. Efectivamente —le dijo—. Quien gane se lleva las canicas.

Iba a ganar. Su abuelo siempre le había dicho que un hombre de bien jamás sucumbía al vicio del juego, que eso era algo relacionado con los piratas y la gente de baja alcurnia. Sin embargo, Takahiro opinaba lo contrario. Un juego de azar siempre animaba cualquier fiesta, aunque debía ser de manera controlada, tan solo se debía saber cuando parar.

Llevó la mano hacia atrás, sin quitar la vista de su oponente. ¿Qué sacaría ahora? Fue en ese momento cuando lo vio. Ray había dejado de estar pendiente al juego al fijarse en un pequeño insecto que revoloteaba alrededor de ellos. Al apartar la mirada y echar la mano hacia adelante, el peliverde pudo ver que iba a sacar y actuó en consecuencia. Iba a sacar de nuevo piedra, pero cambió mientras su mano iba hacia adelante extendiendo todos sus dedos.

—¡Siiiiiiii! —gritó de alegría el peliverde—. Si salimos de aquí te invito a algo —le dijo, sin saber realmente si había una salida o si aquello era real—. Venga, pero antes voy a pedirte un favor.

El peliverde cogió su atuendo y lo rasgó, haciendo varias vendas de tela para que el albino le vendara y, al menos, evitar taponar la herida. Algo rudimentario, pero bastaría para que con el paso del tiempo dejara de sangrar. Después de eso, emprendería de nuevo el camino junto a Ray, con la esperanza de encontrar un lugar mejor lejos de aquel volcán.

—Por cierto, Ray, tengo dos o tres teorías sobre este lugar en el que nos encontramos. ¿Te cuento?

Este tema ha sido cerrado.

#6
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [EVENTO] Hace calor, hace calor, y yo estaba esperando que cantes mi canción. - por Takahiro - 21-08-2024, 07:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)