Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Común] [C-Presente] Guía para guiris de Loguetown... o algo de eso
Takahiro
La saeta verde
—¿Eso te ocurrió? —comentó a Ray, después de haber escuchado su historia—. Yo ese día, después de haber estado horas en la cocina por castigo de nuestro querido sargento Shawn, el comandante Buchanan me mandó a comprar tabaco y acabé refugiándome en una taberna. Al final, capturé a un intento de maleante —dijo, sonriente—. Eso me libró de una buena reprimenda. Lo cierto es que somos un grupo bastante variopinta.

Llegaron al puerto a paso ligero por la preciosa ciudad de Loguetown. Lo cierto era que haber ido conversando tan amenamente con sus compañeros, pese a la insípida actitud de la recadera de la capitana, habías resultado un placer que desconocía. El peliverde siempre había estado solo con su abuelo o su instructor, así que poder estar con personas de su edad le gustaba.

El sol del mediodía comenzaba acariciar su piel con bastante intensidad, haciendo que poco a poco le fuera sobrando parte de su vestimenta. Adoraba los días calurosos, pero detestaba ir vestido, sobre todo por arriba. Le encantaba sentir la brisa veraniega sobre su torso desnudo esculpido por las horas de trabajo en los puertos de Nanohana.

La comitiva se paró durante un momento, en el que el marine aprovechó para cerrar los ojos y sentir con el resto de sus sentidos el sonido del mar y el bullicio del puerto, el viento golpeando y meciendo sus verdosos cabellos, el olor a mar mezclado con pescado en no muy buen estado. «Me encanta esta sensación», pensó para sus adentros, relajando sus hombros y abriendo los ojos.

Sin embargo, aquella calma que inundó el cuerpo y la mente del peliverde desapareció de sopetón. De la nada, apareció frente a ellos un joven de cabellos castaños y musculatura envidiable. Era un sujeto algo más bajo que él, pero bastante más corpulento físicamente, el cual se postró frente a la recluta de las astas en la cabeza y se puso a berrear.  Ante aquello, no pudo evitar soltar una carcajada, al ver la cara de sorpresa de la muchacha.

—Un placer, amigo —le dijo, tendiéndole la mano para saludarlo, mientras con la otra se quitaba una pequeña lágrima que le había brotado del ojo después de reírse—. Como ya te han dicho, mi nombre es Takahiro Kenshin, pero puedes llamarme Taka —le dijo, escuchando justo después las palabras de Atlas—. A mi me parece bien —añadió, sin tan siquiera mirar a la grandullona—. Sería una tontería volver al cuartel estando ya aquí. Aunque todo depende de la programación que tenga hecha la grandullona. Si es que tiene alguna y no está improvisando —soltó el peliverde, con cierto retintín en sus palabras.
#18


Mensajes en este tema
RE: [C-Presente] Guía para guiris de Loguetown... o algo de eso - por Takahiro - 21-08-2024, 08:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)