Takahiro
La saeta verde
21-08-2024, 11:22 PM
(Última modificación: 21-08-2024, 11:22 PM por Takahiro.)
El infernal calor fue desapareciendo a medida que avanzaba por un camino que no sabia hacia donde llegaba. Lo único bueno era que iba junto a su compañero Ray, aunque no era consciente todavía de si era real o un producto de su imaginación. Una espesa niebla se adueñó del lugar, envolviendo todo el lugar en un manto espeso y turbio que se cernía sobre el espadachín, que se movía con dificultad. Y entonces, como si de una historia de terror se tratase, su amigo de cabellos blanquecinos desapareció.
—Ray, ¿estas ahí? —preguntó, sin parar de caminar. Con cada paso sus pies se hundían un poco en el suelo húmedo hasta que, tras pisar en un lugar blando, salió disparado hacia el cielo—. ¡Aaaaah! —exclamó, cayendo y volviendo a elevarse—. ¡Aaaaaah! —volvió a exclamar, aunque esta vez con una sonrisa en el rostro. Aquello era como una cama elástica. Su vista se acostumbró a ver poco, pudiendo distinguir figuras hasta pocos metros de él. Se encontraba saltando sobre una seta, que parecía una cama elástica—. ¡Que guapo está esto! ¡Wwiiiiii!
Desde las alturas podía ver que aquellos hongos eran bastante coloridos, aunque poco apetecibles. Lo cierto es que no tenía hambre, pero pensar en unas ricas setas salteadas con ajo y guindilla le hacía rugir el estómago.
Mientras saltaba pudo escuchar el indistinguible sonido del revoloteo de las alas de la abejita mutante en la que se convertía Ray al usar el poder de su fruta del diablo, que se alejaba de él. «Y si…», dijo para sus adentros el peliverde, mostrando una sonrisa juguetona que expresaba que había tenido una genial idea, ¿o quizá se trataba de la peor ocurrencia que se le había pasado por la cabeza en toda su vida? Iba a comprobarlo. Aprovechando la distancia que había entre las setas y la altura que le hacía coger, fue desplazándose de seta en seta en dirección a lo que él creía que era Ray convertido en zángano.
«Lo peor que puede ocurrir es que se trate de un insecto mutante», dijo para sus adentros.