Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Evento] ¿Qué pasara...?
Takahiro
La saeta verde
Personaje


—Sooy un tontattaaa…, y aquí en el bosque soooy feliiiz —canturriaba el peliverde, mientras continuaba saltando de una seta a la otra con sumo cuidado, tratando de apoyar su pierna buena antes de la que tenía herida.

Para bien —o tal vez para mal— ya se había acostumbrado al dolor, lo que hacía un largo rato era una punzada casi insoportable, en ese preciso momento parecía un simple pinchazo que no iba a más. Seguía saltando cuando, de pronto, unos seres emergieron de la nada. Eran como personitas amarillas, cabezonas y bastante cucas.

—Definitivamente ya no sé si esto es real o no —comentó en voz alta para sí mismo, dejando de saltar con los ojos completamente abiertos. Una cosa era haberse encontrado a un ser completamente blanco con aspecto de monstruo, pero otra era eso. Si había imaginado alguna vez un cielo o un infierno, definitivamente, así no era.

Dejó de saltar muy lentamente, casi de forma progresiva, tratando de recuperar la compostura hasta encontrarse de nuevo quieto en sobre el suelo. Entonces, como si el mundo se fuera a acabar en ese momento, el suelo de aquel lugar comenzó a temblar con fuerza, y de la nada emergió una planta gigantesca. El marine no entendía de herbología, ya que como mucho ahogó unas lentejas de niño en clase de ciencias, pero no era normal que una planta de esa envergadura creciera tan rápido.

Apenas se veía con la niebla, pero quería observarla de cerca. Volvió a usar su mejor recurso para ir hacia el centro de la ciénaga, donde estaba la planta, y comenzó a saltar de seta en seta para llegar más rápido. A medida que reducía la distancia con la planta, observó que en lugar de una flor tenía una especie de fuente que vertía agua, echando chorros de distinta tonalidad.

«Empiezo a creer fuertemente que esto es fruto de las drogas», se dijo a sí mismo. Sería lógico que todo aquello fuera una alucinación y que más pronto que tarde despertara junto a sus compañeros en algún lugar de Loguetown o, en su defecto, en la enfermería del cuartel general del G-31.

Los hombrecillos estaban todos sobre una seta, haciendo ruidos extraños e inentendibles, como si hablasen su propio idioma inventado. Por un momento, el peliverde quiso acercarse y hablar con ellos, pero no quería que le vieran como una amenaza, así que prefirió dejar de saltar y situarse frente a la planta, justo donde había una especie de laguna. Al lado, un carte y junto a él, Atlas.

—Atlas, ¿eres tú? —le preguntó—. ¿O acaso esto soñando? 

Trataría de ponerse al día lo antes posible con su compañero, para luego leer el cartel.

—¿Norfeo? —musitó, frunciendo el entrecejo con duda—. ¿Quién diantres es Norfeo? ¿Y qué es una anacoreta?

Takahiro leyó el cartel un par de veces y sólo le quedó claro una cosa: quería una ofrenda, pero, ¿qué podía ofrecerle? Sus ropas estaban rasgadas y sucias, su katana era su único método de defensa, y sus bolsillos estaban completamente vacíos. Fue entonces, cuando se acordó de las canicas y de la cancioncilla que vino a su cabeza cuando estaba en la ciudadela.

«¿Y si…?»

Metió la mano en la bolsa que tenía atada a la cintura, agarro las tres canicas que tenía con fuerza y se dispuso a echarlas en el lago. Tuvo dudas durante un breve instante, mas no estaba seguro de que aquello fuera lo que tenía que hacer. Sin embargo, respiró hondo y las lanzó al centro del lago. Luego, hizo memoria tratando de recordar una de tantas plegarias que Masao recitaba en algunas ocasiones. No era capaz de recitar una en su totalidad, pero sí podía hacer una pequeña amalgama, alterando su contenido:

—Gracias, Norfeo, por este nuevo día que me permites comenzar. Por favor, protégeme y guíame en todo lo que tengo que hacer. Pésame, Norfeo, y me arrepiento de todo corazón si te he ofendido en el día de hoy. Imploro tu perdón, si ese ha sido el caso —hizo una breve pausa—. Mi alma canta a tu grandeza. ¡Mi alma canta a nuestra salvación, y que nos ayudes a salir de aquí!
#3


Mensajes en este tema
¿Qué pasara...? - por Norfeo - 22-08-2024, 12:56 AM
RE: ¿Qué pasara...? - por Atlas - 22-08-2024, 01:45 AM
RE: ¿Qué pasara...? - por Takahiro - 22-08-2024, 02:13 AM
RE: ¿Qué pasara...? - por Kael - 22-08-2024, 02:17 AM
RE: ¿Qué pasara...? - por Ray - 22-08-2024, 10:29 AM
RE: ¿Qué pasara...? - por Kael - 22-08-2024, 03:22 PM
RE: ¿Qué pasara...? - por King Kazma - 22-08-2024, 04:23 PM
RE: ¿Qué pasara...? - por Lobo Jackson - 23-08-2024, 07:05 PM
RE: ¿Qué pasara...? - por Timsy - 24-08-2024, 01:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)