Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Evento - P] Setas grandes y niebla densa. ¿Qué puede salir mal?
Lobo Jackson
Moonwalker
Pronto tuvo respuesta para su pregunta. 

La visibilidad del bosque de setas comenzó a clarear, una suave brisa parecía diluir la espesa niebla y convertirla en una neblina más fácil de atravesar con la mirada. Agarrado al champiñón, Lobo Jackson observó con gran curiosidad el emerger de una gigantesca planta que se parecía mucho a aquellas famosas devoradoras de insectos. Ladeó la cabeza cual husky confuso mientras gozaba del privilegio de aquella inusual aparición, pero por algún extraño motivo, sentía que la planta parecía el lugar perfecto para ir.

- ¿Sabéis qué-gara? - Dijo en voz alta. - Me harté de recibir palos por todos lados, ¡me piro-gara! -

Decidido a dejar atrás a los kamikazes y lanzahongos, se sintió con ganas de volar. Extendió el brazo hasta agarrar el borde del sombrero del hongo que le servía de punto de mira y comenzó estirarlo hacia abajo, al tiempo que bajaba por la seta y llegaba hasta el suelo. Comenzó a andar hacia atrás, estirando, estirando, estirando y estirando mientras ganaba energía potencial sobre el micológico resorte... Hasta que la tensión de la seta se hizo notar en sus manos.

- ¡Ahora he de irme! ¡Mi planeta me necesita-gara! - Dijo antes de que diera un pequeño saltito, no estaba seguro de por qué pronunció esas palabras pero en su interior sentía que eran las adecuadas. El hongo al que estaba sujeto regresó con fuerza hacia su posición inicial, catapultando al mink con energía hacia el cielo en dirección a la gigantesca venus. - ¡Sayonara-garaaaaaa! - Su voz se perdió en la lejanía mientras que su cuerpo se volvía un pequeño bosquejo en el horizonte.

Aclaraciones
#22


Mensajes en este tema
RE: [Evento - P] Setas grandes y niebla densa. ¿Qué puede salir mal? - por Lobo Jackson - 22-08-2024, 02:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)