¿Sabías que…?
... Eiichiro Oda empezó la serie con la idea de terminarla en 5 años, pero se dio cuenta de que en esos 5 años que la trama ni siquiera llegaba al 50%.
[Aventura] [Aventura T1] ¡MAR-INES Y MAR-ZMORRAS! (El juego de Nagaki)
Anko
Médica Militar
La joven decidió unirse a la reunión organizada por la pequeña medusilla junto a otros participantes en lo que prometía ser una gran y divertida experiencia para todos ellos. Anko miraba con asombro las figuritas talladas en madera que la niña había creado, eran exactamente iguales a sus versiones humanas, con cada detalle pulido de su físico. Ciertamente, era algo impresionante de ver y Anko no dudó en sonreír al ver su forma miniatura tallada en madera.

Lo siguiente en el juego eran las explicaciones, una serie de normas que todos debían seguir para asegurar un juego justo y divertido, sin que un jugador u otro resultara con alguna ventaja sobre otro. La marine escuchó atentamente esas palabras, sabía de su importancia y no quería perderse de nada ni cometer algún error, aunque errores siempre se pueden cometer al empezar en algo nuevo como lo era el gran juego de Nagaki. La chica medusa dio comienzo al juego con el turno de los piratas Pata-Palo, un nombre que de alguna forma hizo gracia a la peli marrón.

La joven estaba igual de atenta a las acciones del bando enemigo, quería guiarse a través de eso para cuando llegara su turno. Cuando finalizó, el segundo turno fue tomado por el sargento Lovecraft, quien movió la fragata asignada a su equipo sobre el mapa, levantó el ancla para poder mover el barco por los mares y preparó el cañón pata disparar. Con su tur o finalizado, llegaba el turno de juego de la propia sargento, quien suspiró levemente por la nariz y colocó sus dedos en su barbilla, pensando su jugada. Su profesión de médico le daba un plus a la tripulación, pudiendo curar la vida de todos los jugadores aliados, pero no había que curar cuando el juego apenas iniciaba.

Anko tardó unos minutos en procesar su acción, recordando las reglas, podría ser vital mantener algo de munición para el cañón en la cubierta por si algo sucedía en la partida, y esa fue su primera acción dentro de su turno (acción 1). Aún cuando la chica tenía disponible una segunda acción, según se podría asignar entre los 3 aliados, ella decidió dejarla ir por ahora, prefería dejar la estrategia fuerte inicial en Lovecraft y en Galhard, pues ella era más de analizar un poco la situación antes de actuar de forma más eficiente. Más sabiendo que a ella le había tocado ser Comodoro en la partida.

#4


Mensajes en este tema
RE: [Aventura T1] ¡MAR-INES Y MAR-ZMORRAS! (El juego de Nagaki) - por Anko - 22-08-2024, 03:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)