¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
[Común] [Pasado] Una gran recompensa
Alexander Bathory
Doc
No fui capaz de evitar dejar una ligera risa ante las palabras del Jack sobre el contrabandista antes de dar una nueva calada al puro escuchando su evaluación sobre el barco, sin duda era una buena noticia el saber que aquel navío no se encontraba en tan mal estado por lo cual podríamos salir pronto si todo salía acorde al plan  -Menos mal, pero sin duda aun no estamos fuera de la sartén- dije con calma antes de girarme al grupo –ya escucharon, dividiremos la fuerza en dos grupos, uno ira al bosque cercano el otro al barco para tratar de empezar a sacar el agua de los niveles inferiores-
 
Tras lo cual me gire hacia Jack diciéndole  –iré con el grupo de taladores al bosque, si hay problemas será en ese sitio- dije recordando que aquella isla no era segura, además de que existía la probabilidad de que fueran emboscados por un depredador –además quizá ocupen ayuda para mover la madera- tras lo cual alce la mirada sonriendo nuevamente mientras decía con orgullo –y puede que no lo parezca pero soy un artista marcial bastante hábil- era posible que me estuviera ablandando con aquel hombre pero por el momento no me había dado razón alguna para desconfiar en el o en sus acciones
 
No se tardó mucho en que ambos grupos fueran armados acabando una 8 personas por grupo, aunque solo era un conteo rápido –ok, primer grupo conmigo al bosque, quédense cerca, segundo grupo lleguen al navío e inicien lo necesario para el salvamento igualmente traigan uno de los botes del barco a la orilla lo ocuparemos para mover la madera- en ese instante me gire hacia Jack preguntándole –nos serviría una mano para procesar la madera dudo que alguien tenga idea de cómo hacerlo en este grupo y preferiría que fuera la mano que aun tienes unida-
#10


Mensajes en este tema
[Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 02-08-2024, 04:27 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 05-08-2024, 05:37 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 06-08-2024, 06:48 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 14-08-2024, 05:01 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 18-08-2024, 07:46 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Alexander Bathory - 22-08-2024, 09:28 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 22-08-2024, 05:11 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 29-08-2024, 01:16 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 03-09-2024, 02:52 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 04-09-2024, 05:41 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 07-09-2024, 04:36 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 09-09-2024, 07:38 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 22-09-2024, 06:48 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 25-09-2024, 05:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)