Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Común] [C - Presente] Primeras andanzas de la tripulación conejil
Anissa Marr
Nissa
Personaje


¿Cuántos días llevábamos ya en el mar? ¿Cuántos días aguantaría haciendo casi nada mientras escuchaba el oleaje del mar? Si no fuera por la compañía habría decidido que la piratería no era la mío y tendría que buscar ingresos por otro lado, afortunadamente los cuatro bribones con los que viajaba eran seres tan distintos que le hacían comprender un poco más el cómo funcionaba la gente. Un grito de tierra a la vista me sacó de mis pensamientos y corrí a cubierta para observar nuestro siguiente destino. A primera vista el lugar parecía un basurero, literalmente, pero a medida que el barco avanzaba la cosa parecía mejorar; un pueblo era el lugar en donde tocaríamos tierra. –Oye, Doc. Antes de que nos vayamos de aquí deberías hacernos un chequeo y ver si no pescamos una enfermedad de este lugar.- dije antes de acomodarme el rifle a mis espaldas y daba un salto para bajar del navío.

-Para ir al reino ¿tendríamos que pasar por el basurero? Este es el único cambio de ropa que tengo limpio y preferiría no ensuciarlo.- le pregunté a nuestro capitán sin voltearle a ver. Estaba de acuerdo en que hacer estragos en el pueblo terminaría siendo demasiado trabajo para la poca recompensa que seguramente obtendríamos, pero no veía caso en reafirmar sus palabras frente a todos.

-Sí, dudo que alguien del pueblo reciba a 5 desconocidos en su casa, les de comida y alojamiento solo porque sí.- contesté a las palabras de Jack. –Pero si yo lo mato, tú lo limpias.- seguí haciendo una pequeña pausa después. Tal vez incluso podrían hacer una competencia de ello y ver quien traería la presa más grande, si no fuera porque todos estaban completamente quebrados económicamente tal vez hubiera sido buena idea el apostar.

–Oye King, en el barco caben más personas ¿por qué no has buscado un cocinero?- pregunté con el mismo tono en el que un infante hace un reclamo. –Imagino que alguien de este pueblo debe estar aburrido de la vida aquí, más de uno debería aceptar a viajar con nosotros. Solo tenemos que elegir al que mejor cocine y listo. ¿No lo crees, Raiden?- finalicé.
#3


Mensajes en este tema
RE: [C - Presente] Primeras andanzas de la tripulación conejil - por Anissa Marr - 27-07-2024, 12:29 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)