¿Sabías que…?
... el autor de One Piece, Eichiro Oda, hay semanas en las que apenas duerme 3 horas al día para poder alcanzar la entrega del capitulo a tiempo.
[Común] [Pasado] Una gran recompensa
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Tras hablar un poco con el lobo, este se puso los pantalones y comenzó las asignaciones de trabajo.
-Deberías hacer un tercer grupo para buscar algo de víveres. Entiendo que puedan tener un poco de comida y agua, pero el viaje hacia Dawn no es tan corto como aparenta- le dije a aquel mink, mientras le daba otro trago a aquella botella. A decir verdad me gustaba mas el ron, pero aquello no estaba nada mal para mantenerme despierto.

Algo curioso por lo que estaba tomando, miré la etiqueta de aquella bebida, pero no decía nada importante. Tal vez era un destilado propio del contrabandista.
“Nada mal” pensé, antes de oír a aquel sujeto dirigirse hacia mi.
-Eh? Ah si si. Ve con ellos. Tus músculos serán buenos para traer los troncos- le dije al lobo tras alzar mi vista hacia él.
-Artista marcial? Eso es muy bueno. Pintas golpeando tus cuadros, que moderno- dije divertido. No sabia lo que eso significaba, pero supuse que se trataba de eso.
-Por cierto, con respecto a los arboles. Con que talen 2 o 3 como máximo de un tamaño mediano estamos bien. No es necesario que destruyamos todo un bosque por un simple agujero. Fíjense que el árbol sea uno viejo, porque son lo que tienen las maderas mas resistentes. - Exclamé, sacándome conocimiento de mi marote, dándole a entender que sabia de lo que estaba hablando.

Ya con todo los preparativos listos, la cosa comenzaba a ponerse divertida. Los grupos ya estaban armados y estaba a punto de salir hacia su respectivas tareas, pero antes de que pudiera moverme, el lobo me detuvo.
Tras reírme por su broma sobre mi mano, exclamé:
-No te preocupes por eso. Iré al barco y dejaré lo mas prolijo el agujero y antes de que Uds. lleguen con los arboles, estaré en la playa esperándolos. Los acompañaría, pero eso nos retrasaría. Prefiero ir terminando tareas mientras Uds. buscan los arboles perfectos para talar. - dije a aquel hombre, mientras le ponía la mano sobre uno de sus hombros, mientras que sostenía aquella botella con mis dientes y la inclinaba para tomar, demostrando una gran habilidad para beber.
“Mira mamá, sin manos” pensé divertido, antes de girar hacia el navío y comenzar a moverme hacia el.
#11


Mensajes en este tema
[Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 02-08-2024, 04:27 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 05-08-2024, 05:37 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 06-08-2024, 06:48 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 14-08-2024, 05:01 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 18-08-2024, 07:46 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 22-08-2024, 05:11 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 29-08-2024, 01:16 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 03-09-2024, 02:52 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 04-09-2024, 05:41 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 07-09-2024, 04:36 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 09-09-2024, 07:38 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 22-09-2024, 06:48 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 25-09-2024, 05:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)