Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
Tema cerrado 
[Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi]
Asradi
Völva
Decir que no lo estaba disfrutando sería mentir. Se le podía notar, claramente, en la expresión de su rostro que le gustaba aquella comida y que, efectivamente, también estaba mucho más relajada que cuando habían llegado al pueblo. Si alguno la estaba mirando, simplemente ignoró tal hecho. El estar, por igual, acompañada de un marine, aunque ahora fuese de paisano y no con el uniforme habitual, también ayudaba.

Sonrió con cierta picardía cuando Galhard pidió la limonada, rechazando la cerveza. Bueno, no pasaba nada. Podía entenderlo. Quizás no le gustaba, o simplemente era como él había dicho. Que prefería no beber en horas de trabajo. Asradi se rió ligeramente ante tal ocurrencia. Era verdad que le estaba sirviendo de escolta. Pero ella prefería verlo más como una agradable compañía.

Tú te lo pierdes, con lo buena y fresquita que está. — Le picó en consecuencia, con una sonrisa, antes de llevarse otra bolita de pulpo a la boca. Ya no estaban tan calientes, por lo que podía disfrutarlas mucho mejor. — De todas maneras, el lugar parece tranquilo, no creo que pase nada.

Eso era lo que, al menos, ella esperaba. Sí, había ruido, había gente yendo y viniendo, pero nada más. Como un día cualquiera en aquel puerto.

Yo también me alegro de haberte conocido. — Hizo el brindis en consecuencia. — Tengo que reconocer que no todos sois tan malos. — Esto último lo dijo casi en un susurro, solo para el de cabellera castaña.

Eso no quería decir que fuese a confiar en todo el mundo de buenas a primeras, pero con Galhard podía hacerse una excepción. Y, quizás, hubiese más personas como él en la superficie. Era esperanzador y tranquilizador al mismo tiempo. Sobre todo por el hecho de no tener que estar con la guardia alta todo el rato. No lo parecía, pero eso era agotador la mayoría de las veces.

De unos cuantos tragos se bajó su jarra de cerveza. Tenía buen fondo, porque no tardó en pedir otra para sí misma. La comida también acompañaba a ello. Mientras, ese mismo ambiente festivo y relajado dió pie a que se reiniciase la conversación que habían comenzado antes.

Bueno, aparte de que provengo de ahí, lo que me gusta del mar es lo amplio y desconocido que es. — Comentó, girándose ligeramente para poder entablar esa charla con él, de manera más cómoda. — No importa cuánto hayas navegado. Siempre hay zonas profundas que nunca han sido exploradas, ni tan siquiera por nosotros. — La raza de los gyojin y las sirenas. — Supongo que en tierra será un poco de lo mismo también.

Por eso tenía tanta curiosidad por la superficie, por la forma de vida de las gentes que moraban en tierra y por descubrir cosas que en el mar no había. Imaginaba que, con respecto a los humanos, sería también al revés con el océano.

Me gusta el conocimiento. Estoy segura de que el mundo, sea tierra o mar, no se limita solo a las zonas de confort que conocemos. — Era un hecho, al fin y al cabo. — Quiero ver mundo más allá de las corrientes marinas de las que provengo. — Mientras hablaba con Galhard mantenía un tono de voz suave, discreto. Que solo fuese escuchado por él.

Ante la mención de ir a algún lugar en concreto, Asradi negó suavemente con la cabeza.

La verdad es que no, solo quiero explorar, tomármelo con calma. Y disfrutar de cada lugar que visite como si ese fuese el lugar soñado. — Sonrió ligeramente. — ¿Suena muy raro, quizás? — Le miró, ahora demostrando más interés en él. — ¿Y qué hay de ti? ¿Tienes a alguien esperándote en algún lugar? ¿O quizás hay algún sitio que sí tengas ganas de visitar?

Esta vez fue ella quien formuló la pregunta.
#32
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi] - por Asradi - 22-08-2024, 06:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 66 invitado(s)