¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
[C-pasado] Los talentos de un borracho
Qazan
Qazan
 Lo de aquella chica, de verdad que era para hacérselo mirar mi percepción sobre la música, es un tanto peculiar, ya que mi propia especie marina Tiene la capacidad de procesar las vibraciones del sonido, de tal manera que en mi cabeza puedo hacerme una imagen aproximada de la zona que me rodea. Los humanos llaman a esta habilidad,  geolocalización.

Dicho de otro modo, tenía la capacidad de poder ver la magia que era capaz de transmitir con su violín. La imagen de su música tenía un tono cromático muy especial, el color de su música era de un color violeta mezclado con toques azules muy bonito. Para mí, que yo era una experiencia única, ya que las imágenes que yo mismo era capaz de producir con mis chasquidos, siempre las veía en blanco y negro y no me daban la capacidad de distinguir entre personas. En aquel momento no puede evitar que se me saltase una lágrima de felicidad, encontrar a aquella humana con un don tan bonito era algo único y maravilloso.

Al término de su actuación, un aluvión de aplausos inundó la pequeña taberna demostrando así que tenía una habilidad extraordinaria con el violín. Tras unos segundos de vuelta a la normalidad, el presentador dijo mi nombre… -Espera ¿Qué?, ¿Como que yo?-. Aquello fue cuanto menos sorprendente, no me había apuntado al concurso ni remotamente, es más, ni sabía que se iba a celebrar un concurso de talentos. -Esto tiene que haber sido idea suya-. Dije para mi mismo pensando en que aquél viejo decrépito de mi padre había tenido algo que ver con total seguridad.

Me levanté de la banqueta y puse rumbo al escenario, dentro de mí no podía dejar de darle vueltas. ¿Y ahora qué hago? No es que tenga un don o una habilidad fuera de lo común… ¿O si? Cada vez estaba más cerca del escenario hasta que por fin tenía enfrente mía los escalones para subir a este. Comencé a subirlos cuando de pronto recordé justo sobre mi geolocalización. No era nada espectacular, pero podía emitir sonidos muy particulares con los chasquidos de mi lengua. - Bueno, menos da una piedra-. Dije para mí mismo ya subido en el escenario.

- Ánimo chico-. Dijo el presentador a la vez que me daba una palmada en la espalda. Cogí aire durante unos segundos y comencé a chasquear la lengua, concretamente los sonidos que emitía eran los mismos que alguna vez mi madre emitió para hacerme saber cómo encontrar el camino a casa en el mar. Este sonido era algo innato en mí, no es que recordase exactamente cómo reproducir el sonido, simplemente era el sonido que emitía mi ahora difunta madre para evitar que me perdiese en las profundidades marinas.

Luego de aquella breve pero intensa actuación bajé corriendo del escenario y volví a mi mesa todo sonrojado, el sentimiento de la vergüenza no era algo común en mi pero escuchar la melodía de aquella chica trajo a mi memoria recuerdos de la infancia que ya daba por olvidados. - Tengo que saber cómo se llama-. Dije para mi mismo a la vez que alzaba la vista para encontrarla entre toda aquella multitud.
#4


Mensajes en este tema
[C-pasado] Los talentos de un borracho - por Akari - 11-08-2024, 02:07 AM
RE: [C-pasado] Los talentos de un borracho - por Qazan - 22-08-2024, 09:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)