¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
[Común] [C - Pasado] Un humano y un mink entran juntos en...
King Kazma
Shiromimi
¿Nombre pretencioso? Sí. No lo podía negar. Pero en ese momento era lo único que tenía de sus padres, así que no iba a malgastar el tiempo avergonzándose de él. – Hace tiempo que no me importa lo que piensen los demás. Pero suelen pensar que es el nombre de alguien con aires de grandeza. - ¿Tenía aires de grandeza? Lo cierto era que últimamente se creía mejor que nadie, mejor que los humanos, que aquellos chavales de su pueblo, que las personas que lo miraban con curiosidad… Tal vez sí que estuviera viviendo conforme a su nombre. – No, no tengo pulgas. Sé lo que es la higiene. Al contrario que otros. – Dijo, algo ofendido porque realmente pensara que tenía pulgas. Su pelaje era prístino y suave, se aseguraba de mantenerlo limpio y libre de parásitos.
 
Lo siguiente que dijo le sorprendió un poco. ¿Poderes sobrenaturales? – ¿Te refieres a un usuario de Akuma no Mi? Bueno, soy usuario de una fruta, pero no tiene que ver con mi aspecto así que… No, yo soy así. ¿No conoces a la raza mink? - ¿Qué clase de vida había llevado ese hombre para ni siquiera conocer a una raza entera? Atrapó la manzana, limpiándola contra su chaleco antes de hincarle el diente. – Viajo. Hace un tiempo que me escapé y ahora quiero vivir aventuras, ver el mundo y la historia por mí mismo. – Le siguió todo el tiempo mientras respondía a sus preguntas. El humano le intrigaba, pero hacer preguntas directas no era un buen método para que alguien te contase algo. Él estaba respondiendo, sí, pero podía mentir en cualquier momento. Lo mejor era dejar que él mismo contase cualquier cosa sobre él voluntariamente.
 
La verdad, lamentó haber seguido a ese hombre casi en el mismo instante en el que puso un pie en su “casa”. Un establo sucio y maloliente. Y encima el tipo se jactaba de estar haciendo favores íntimos a la dueña… ¿Quién en su sano juicio se acostaría con un hombre que vivía en el suelo de un establo? Tendría que limpiar sus zapatos después de esa visita… Llegó a la cubierta del barco de un salto y buscó el ron. Más valía que el ron estuviera bueno. No de calidad, pero bueno. Regresó al establo y quitó el tapón a la botella, de la que bebió un buen trago tras olerla. Todavía era joven, poco acostumbrado al alcohol. Pero le gustaba, y todos los adultos bebían, en especial los piratas como él. – Si te unieras a mi banda te obligaría a ducharte y a limpiar ese barco. Al menos no vivirías en la inmundicia.
#7


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Un humano y un mink entran juntos en... - por King Kazma - 27-07-2024, 12:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)