¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
[Evento - P] Setas grandes y niebla densa. ¿Qué puede salir mal?
Timsy
Timsy
-¡Ouch!

El impacto contra aquel lobo me dolió en la cabeza. Con aquello acababa de comprobar de primera mano y de la peor manera posible que los golpes contra otros seres no estaban exentos de dolor – Nota mental, estamparse contra el suelo o las setas – sin embargo la vida tenía una cruel y peculiar venganza. El pobre cánido, víctima del azar y de la densa niebla que no me permitía ver más allá de unos pocos metros para reaccionar a tiempo, rebotó contra el suelo, que no le provocaría daño alguno al lobo, al menos no de manera inmediata, pero sí en diferido. La testa del cuadrúpedo me golpeó, esta vez ella a mí, hiriéndome por segunda vez, lo cual liberó una segunda masa de baba que empaparía al lobo por completo dejándolo completamente babeado y pegajoso. ¡Terribles los caprichos del destino! Sin embargo no todo terminaba ahí.

El golpe del lobo hizo que saliera volando hacia atrás, alejándome de él, y como de caprichoso fue el azar, ¡que me lanzó de nuevo contra uno de aquellos hongos gigantes que no dudó en internarme de nuevo aquella densa y a estas alturas ya molesta niebla. Volaba por el cielo, pero en esta ocasión lo hacía girando sobre mí mismo, dando vueltas en el aire como los rizomas de posidonia transportados por las corrientes marinas. En mi infinito centrifugar escuché un gran temblor allá abajo, en el suelo. Aunque no pude ver nada, noté que la niebla se hacía menos densa a la derecha de la dirección en la que me había lanzado la seta. Allí, en el centro del bosque pude ver una gran planta. ¿Qué escamas era aquello? ¿Dónde estaba? ¿Por qué cuanto más tiempo pasaba allí más raro era todo?

En cuanto pudiera tocar el suelo o ver una seta en la que rebotar, me dirigiría hacia allí.
Aclaraciones para Lobo

Aclaraciones

#25


Mensajes en este tema
RE: [Evento - P] Setas grandes y niebla densa. ¿Qué puede salir mal? - por Timsy - 24-08-2024, 12:40 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)