¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
[Evento] ¿Qué pasara...?
Timsy
Timsy
-¡Vooooooooooolare! ¡Caaaaaaaaaantaré! ¡Wohohoho! – gritaba tras caer de nuevo en otra seta.

La experiencia era un grado y ya le había pillado el punto a eso de volar propulsado por las setas. Tras mi choque contra el lobo, había caído en otra seta, pero esta vez había tenido algo de tiempo a dirigir la trayectoria. Al caer sobre el hongo había tenido la precaución de cambiar ligeramente la dirección para dirigirme hacia el centro del bosque, dónde había salido esa planta colosal. La niebla allí era menos densa, por lo que hasta una tortuga boba o un pez de estos sumamente estúpidos habría adivinado que el bosque de hongos quería que nos dirigiéramos allí. Quizás tan solo se tratara de una trampa, quizás algo ocurriría allí. Como fuera, la curiosidad era mucho más fuerte que la prudencia, así que si allí era dónde ocurriría la acción, allí sería dónde estaría.

De seta a seta y vuelo porque me toca. Caí en una tercera seta, la cual me llevaría hasta casi el lugar exacto en el que estaba la planta. Allí la niebla era mucho menos densa, tanto como que empezaba a poder divisar con más facilidad. Gracias a ello vi que al igual que yo, muchos empezaban a congregarse en el misterioso lugar. La distancia me impedía ver con claridad los detalles, pero parecía ser un grupo mucho más numeroso de lo que habría esperado ver. Sabía que además de mí había un humano y un lobo, pero ¿todos esos habíamos estado allí todo este tiempo? Tampoco era raro que no nos hubiéramos topado, dado que perfectamente nos podríamos haber cruzado y no habernos visto a pesar de estar a unos pocos metros de distancia.

Miré hacia abajo, buscando caer en el suelo y reunirme con el grupo, sin embargo el lugar en el que parecía que iba a caer estaba densamente poblado de setas. ¿tendría suerte y caería en el suelo, a salvo, o por el contrario volvería a ascender nuevamente, rebotado contra otro de aquellas setas?

Caí contra el suelo, sin embargo la inercia ganada durante el trayecto fue demasiada y en lugar de quedarme plantado limpiamente, mi cuerpo continuó su avance, no así los pies. Al menos en un inicio. Comencé a rodar, como los rizomas de posidonia a los caprichos de las corrientes o la pelota de heces empujada por el escarabajo. Una vez más, mi avance estaba fuera de mi control, y así fue como fui a chocarme por la espalda contra lo que parecía ser un conejo que iba a tocar la planta si el animal no lo impedía. Lo bueno es que tan solo unos pocos metros, cinco, me separaban del final del trayecto. Bien fuera contra el conejo, quien posiblemente se derribaría del impacto, bien fuera porque iría de lleno al interior de la colosal planta.

Aclaraciones

Inventario

Aspecto de Timsy


Aclaraciones para King


[personajeinvalido=539]

#9


Mensajes en este tema
¿Qué pasara...? - por Norfeo - 22-08-2024, 12:56 AM
RE: ¿Qué pasara...? - por Atlas - 22-08-2024, 01:45 AM
RE: ¿Qué pasara...? - por Takahiro - 22-08-2024, 02:13 AM
RE: ¿Qué pasara...? - por Kael - 22-08-2024, 02:17 AM
RE: ¿Qué pasara...? - por Ray - 22-08-2024, 10:29 AM
RE: ¿Qué pasara...? - por Kael - 22-08-2024, 03:22 PM
RE: ¿Qué pasara...? - por King Kazma - 22-08-2024, 04:23 PM
RE: ¿Qué pasara...? - por Lobo Jackson - 23-08-2024, 07:05 PM
RE: ¿Qué pasara...? - por Timsy - 24-08-2024, 01:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)