Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Común] [C - Pasado] Los problemas de un estafador.
Dr.Bonez
Dr.Bonez
La vida de una hombre que sobrevive a base de juego de apuestas y engaños no es fácil, mucho menos para alguien que podía ser tan fácilmente reconocido como Bonez, pero que se le podía hacer, el juego estaba en su sangre y eso también conlleva a traer muchos problemas. La situación comienza en Loguetown, en donde  se encontraba por el momento. Su vida por ahora constaba solamente en sobrevivir y conseguir dinero para poder seguir con aquella vida un dia a la vez, haciendo que tuviera que tener cuidado cuando al meter en aquel mundo clandestino ya que siempre aquellas personas terminaban con una diana en la cabeza si es que terminaban aprovechándose de las personas equivocadas.

Lamentablemente esa situación es en la que se encontraba el chico de piel ceniza, el cual se encontraba corriendo por las calles de la ciudad mientras que era perseguido por unos cuantos pandilleros que se habían dado cuenta que en aquel juego de dado que habían perdido, los dados que había utilizado Bonez estaban cargados, haciendo que se formara una pelea en el bar que termino en una persecución por la ciudad. EN esos momentos Bonez giraba por una callejón por donde intentaba perder a aquellos muchachos que parecían interesados en llenar su piel gris de morenotes, haciendo que en el giro para doblar hacia el callejón, Bonez botara unas cuantas cajas que se encontraba a un costado, haciendo que dos pandilleros cayeran al suelo mientras que el resto le seguían la pista de cerca.

Muchachos! ¿Están seguros de que no podemos llegar a un acuerdo? dijo aun corriendo a toda prisa antes de que  solo escuchara un grupo de insultos, gritos y gruñidos incomprensibles por parte de sus persecutores, los cuales parecían estar poco interesados en entablar una conversación. 

En eso, la suerte termino por sonreírle cuando un hombre con un carreta llena de verduras que parecia marchar al mercado central, se puso frente a ellos en la salida del callejón, haciendo que Bonez lograra saltar hábilmente el obstáculo mientras que los pandilleros se  chocaban con esta y se distraían discutiendo con aquel hombre, dándole algo de tiempo para correr hacia uno de los bares laterales a la calle principal, en donde entro respirando agitadamente en busca de resguardo. 

Dios, eso estuvo cerca. dijo en voz baja antes de marchar a la barra para poder pedir algo de beber intentando pasar desapercibido hasta que las cosas se calmaran ahi afuera.
#1


Mensajes en este tema
[C - Pasado] Los problemas de un estafador. - por Dr.Bonez - 24-08-2024, 03:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)