¿Sabías que…?
... el autor de One Piece, Eichiro Oda, hay semanas en las que apenas duerme 3 horas al día para poder alcanzar la entrega del capitulo a tiempo.
[Común] [C - Pasado] Un humano y un mink entran juntos en...
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-Es que así deberías vivir tu vida, no? Si te importa lo que las personas piensen o digan de ti, nunca saldrías de la brubuja en la que te criaste, no? Créeme sé lo que se siente que te digan que nunca podrás hacer nada por ti mismo- exclamé sonriente, mientras miraba mi brazo cortado, pero aquello nunca fue un impedimento para lograr lo que quería en esta vida que era viajar por el mar y disfrutarlo.
-Pero eme aquí. Con un brazo menos y siendo carpintero, al mismo tiempo en que navego por los mares sin destino aparente y hasta ahora nadie me ha detenido, y nadie lo hará- dije divertido, mientras mantenía mi paso firme por aquellas calles.
-Uff si si, me imagino que en todos los barcos en lo que has navegado tiene camarotes para bañarte. Si si, seguro- dije bromeando. No existía marinero en este basto mundo que no haya tenido pulgas o piojos en algún momento, pero si esa era su respuesta tal vez solo era un ser de campo que apenas conocía la vida de un marinero o pirata.
“Lastima. Supongo que supuse mal en creer que este monstruo era un pirata” pensé algo decepcionado, pero no podía hacer nada as que seguir adelante y ver si realmente tenia suerte.

-¿Así se llaman? Akuna mo ni? ¿Es lo que les da los poderes sobrenaturales? - pregunté curioso, al oír sus palabras. Siempre me habían parecido fantasiosas las historias de esas personas que supuestamente tenían poderes supranaturales, pero si aquel ser, que decía ser de una raza llamada vink, decía que existían y que era uno, solo podía creerle.
-Y no conozca esa raza, pero… los vink, son de los blue o vienen de mas allá del Red Line? - volví a preguntar curioso por las respuestas que el podía darme sobre el Grand Line.

-Con que viajas, eh? Genial entonces, tal vez podamos negociar a partir de ahora en mas y estoy seguro que te gustará lo que te voy a proponer- dije con una sonrisa grande y de victoria, mientras lo miraba.
-Pero por ahora vamos a casa. Allí podremos hablar de una mejor manera- exclamé, antes de virar hacia un callejón.

-¿Tu banda? No me digas que eres de esos niños que juegan a ser piratas?- le dije divertido, mientras me acercaba a él y le arrebataba la botella de ron y le daba un largo trago al mismo.
-Como es posible que tu seas un pirata si tan solo pisaste este lugar pusiste cara de asco? Creíste que no me iba a dar cuenta?… Veo que apenas sabes lo que es la vida en el mar- dije divertido, mientras le pasaba aquella botella.
-Dime la verdad niño, realmente te interesa navegar por los mares siendo un pirata?-
#8


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Un humano y un mink entran juntos en... - por Jack D. Agnis - 27-07-2024, 01:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)