¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
[Común] El bullicio de Rostock
Vesper Chrome
Medical Fortress
Era claro que, para alguien como yo, que realmente se ganaba la vida atendiendo pacientes al azar, por aquí y por allá, esos mismos que se niegan hacer una consulta en algún hospital, o aquellos que prefieren que un doctor los visite a su propia casa. Estaba claro que no siempre aquellos trabajos recompensaban con una cantidad de dinero, sino también, en ocasiones con objetos valiosos que los pacientes desean darme a cambio de mi trabajo.
 
Hoy era un día perfecto para vender un par de cosas en el mercado de Rostock, por lo que desde bastante temprano me acerque hacia allí, arme una lona improvisada para vender unos pocos artículos que habia conseguido durante los últimos días, entre ellos, un dial que supuestamente serviría de mucho para navegantes, pero para mí, ni al caso, no soy navegante. Entre el bullicio, la gente, los forasteros, aunque yo prácticamente era uno de ellos, en fin, entre todo lo que sucedía en ese lugar pude vender casi todo, a excepción de un dial. Durante las horas que estuve en aquel puesto improvisado habia hecho dinero suficiente para pagar al menos dos semanas mas de la posada, y eso ya era decir bastante.
 
—Amigo, ¿Acaso posee usted un legendario pergamino que dicen por ahí que ayuda a mejorar drásticamente el físico? — Este hombre se habia acercado a mi, ni siquiera sabia quien era, pero estaba interesado en algo, y si habia venido al mercado era porque realmente eso que buscaba estaba aquí.
 
—No lo tengo ahora mismo, pero si mínimo, me das dos horas prometo haberlo conseguido para ti. — No tenia idea de que realmente tendría que buscar, pero habia ofrecido tres millones de berries por ese pergamino, y no habia forma de que me negara a algo como eso, aun tenga que ir puesto por puesto intercambiando cosas para poder conseguirlo. El hombre se habia ido conforme, quedamos en que nos veríamos en dos horas en el mismo puesto en eso se me acercó una mujer, muy apuesta de hecho, solicitaba el dial que tenia conmigo, pero justo ahora tenia un dilema, le explique lo que sucedía y lo que pedía a cambio, esta vez no era dinero, sino aquel pergamino, pues mi plan consistía en que ella y yo buscáramos lo mismo, y si lo encontraba primero bien para mí, pero si ella lo encontraba primero simplemente haríamos un intercambio.
 
Al final de cuentas la dama aceptó, y bien habia dado la vuelta, yo hice lo mismo, tenia que poner mi plan en marcha, buscar aquel pergamino que supuestamente daba algún tipo de beneficio al cuerpo o algo así, no comprendía bien su función, de manera medica no hay algo como eso, al menos no dentro de lo que yo habia estudiado. Al pasar el tiempo ya me habia rendido, habia ido de lugar en lugar, pero no encontraba absolutamente nada, al menos no lo que estaba buscando y es cuando decidí volver a mi puesto improvisado y allí estaba la chica, sosteniendo aquel supuesto pergamino, mis ojos se iluminaron cual cruz y circulo de neón en la pura oscuridad.
 
—Yo creí que habíamos hecho negocios, rubia. — Comenté acercándome por detrás, intentando disimular la felicidad que me daba pensar que en verdad esa mujer habia hecho el trabajo por mí, y habia encontrado lo que yo realmente necesito para tener suficiente dinero como para vivir al menos un año completo en esa estúpida posada, e incluso pensar en rentar algo mejor.  De entre mis prendas saque el Dial que por suerte aun no habia intercambiado ni vendido. —Aquí tengo lo que quieres, y tu tienes lo que me interesa a mí. — Iba a ser claro en esto, quiero una cosa, ella quiere otra cosa, y ambos tenemos lo que el otro desea, por tanto, habia que dejarse de rodeos, eran negocios.
#2


Mensajes en este tema
El bullicio de Rostock - por Hato of peace - 22-08-2024, 09:04 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Vesper Chrome - 24-08-2024, 06:02 AM
RE: El bullicio de Rostock - por Hato of peace - 25-08-2024, 11:17 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Vesper Chrome - 26-08-2024, 02:11 AM
RE: El bullicio de Rostock - por Terence Blackmore - 28-08-2024, 06:53 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Vesper Chrome - 04-09-2024, 08:21 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Silver - 16-09-2024, 05:41 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Vesper Chrome - 20-09-2024, 03:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)