Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
(pasado) Dándole al pico
Dr.Bonez
Dr.Bonez
Personalmente le gustaba ver la caras de la gente cuando miraba un truco de magia hecho por el, era una de las pocas veces en donde no parecia estar mirándolo con con ojos desconfiados o prejuiciosos, estando distraídos por aquellas habilidades que parecia maravillar a los presentes, sobre todo a niños que pasaban por ahí y que terminaba asomándose por entre los adultos mientras gritaban y vitoreaban las habilidades del moreno. Por su parte Bonez  parecia bastante intrigado por manera en la que se movía el parto, ya que con esos movimientos y las ordenes que parecia dar a sus secuaces con el movimiento de sus alas.

Eso habia hecho a Bonez analizar que no era un simple espectáculo o alguna clase de broma por parte de aquellos tipos, sino que había algo mas de lo que parecia ser solamente un simple pato silvestre.  Asi fue como en el momento en el que aquel pato movió las alas, aquel hombre se coloco detras del animal y utilizo sus manos como si fueran una extensión de las de MC Duck, viendo con diversion el rostro del animal que parecia sonreír animadamente. Ya con las cartas escogidas, Bonez se dispuso a seguir con el espectáculo, escogiendo ahora el cinco cartas y dejando el mazo a unn lado antes de comenzar a explicar el truco tanto al pato como a los curiosos quen estaban observando el espectáculo con un tono un poco mas alto.


Bueno queridos amigos, como pueden ver tanto el "Sr.Pato" como su anfitrión quien les habla tienen cincos cartas en mano, cada persona que esta detras nuestro puede ver que mano tiene cada uno, asi que ahora cada uno dejara las cartas boca abajo sobre la mesa, siendo solamente el quien toque sus cartas y solo yo tocare las mias. Dice ordenando sus cartas dejandolas separadas cada una por un espacio de medio centímetro.   Tengan en cuenta que no he visto sus cartas y el no ha visto las mias. Pero amigos, debo ser sincero y contarles un secreto, la verdad es que la razón por la que puedo hacer este tipo de trucos es porque tengo amigos en el "otro lado" espíritus de las cartas que mágicamente moverán la mano del mi compañero, cosa que cuando los espíritus cambien las cartas.... 


Dice girando sus cartas siendo ahora las cartas que alguna vez tuvo McDuck en su lado.  Sus cartas estarán conmigo, y mis cartas... estarán  en eso gira las cartas que habian en el lado del pato dejando ver que eran puros "jokers". 

¿Huh? Bonez hace una actuación como si no supiera lo que estaba ocurriendo, rascándose la cabeza en confusión antes de girarse al publico. Lo siento compañeros, los espíritus a veces puedes ser algo bromistas, claramente esas no son mis cartas ya que a decir verdad, mis cartas están en el bolsillo de aquel amable hombre que esta ayudando a el señor pato y la gente quen estaba viendo mis cartas podran comprobar que son las cartas que tenia en mi mano.
#6


Mensajes en este tema
(pasado) Dándole al pico - por MC duck - 18-08-2024, 12:19 AM
RE: (pasado) Dándole al pico - por Dr.Bonez - 19-08-2024, 10:53 AM
RE: (pasado) Dándole al pico - por MC duck - 20-08-2024, 04:25 AM
RE: (pasado) Dándole al pico - por Dr.Bonez - 20-08-2024, 09:41 PM
RE: (pasado) Dándole al pico - por MC duck - 22-08-2024, 01:40 AM
RE: (pasado) Dándole al pico - por Dr.Bonez - 24-08-2024, 10:22 AM
RE: (pasado) Dándole al pico - por MC duck - 26-08-2024, 07:21 AM
RE: (pasado) Dándole al pico - por Dr.Bonez - 30-08-2024, 08:26 PM
RE: (pasado) Dándole al pico - por MC duck - 31-08-2024, 01:28 PM
RE: (pasado) Dándole al pico - por Dr.Bonez - 03-09-2024, 06:44 PM
RE: (pasado) Dándole al pico - por MC duck - 04-09-2024, 02:51 PM
RE: (pasado) Dándole al pico - por Dr.Bonez - 06-09-2024, 09:51 AM
RE: (pasado) Dándole al pico - por MC duck - 07-09-2024, 02:02 AM
RE: (pasado) Dándole al pico - por Dr.Bonez - 07-09-2024, 12:24 PM
RE: (pasado) Dándole al pico - por MC duck - 09-09-2024, 10:54 PM
RE: (pasado) Dándole al pico - por Dr.Bonez - 10-09-2024, 10:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)