Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Evento - P] Setas grandes y niebla densa. ¿Qué puede salir mal?
Tenka
Anticuario
Aquel individuo de aspecto extraño no pareció inmutarse. Tomé su canica sin reacción alguna por su parte y salí del lugar arrojándome sobre una seta. Tan pronto como alcancé altura pude ver cómo de la nada brotaba un planta gigante de aspecto peculiar. La trayectoria me acercó a la misma mientras seguía invisible. Me pareció ver alguna silueta entre la bruma, que, además había reducido su densidad. Parecía que no estaba solo en aquella zona así que decidí mantener mi estado de discreción.

La planta comenzó a acumular un agua de tonos irisados. Era de gran belleza aunque de alguna forma dejaba entrever signos de una peligrosidad innata y antigua.

Me aproximé, una vez había aterrizado, a la colosal planta. Seguía invisible y no veía a nadie cerca así que avancé con cuidado hacia la fuente vegetal.
#26


Mensajes en este tema
RE: [Evento - P] Setas grandes y niebla densa. ¿Qué puede salir mal? - por Tenka - 24-08-2024, 02:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)