Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Común] [C - Pasado] ¿El inicio de un camino en común? [Terence & Cadmus]
Gautama D. Lovecraft
-
La escena que mostraba aquel destartalado bordillo y la flor resultante, sin duda, incitarían a la reflexión de todo aquel familiarizado con el nombre arte de la contemplación. Aquellos que fueran capaces de que con su vista traspasen la superficialidad de este mundo, serían los encargados de ver más allá de las líneas trazadas en este mundo, y serían los dueños de su propio destino, pues serían los más aptos de desentenderse de los hilos impuestos por la sociedad y de las cadenas con las que nos sometían las altas esferas.

Aunque perteneciera a la marina, mi ser había pasado por múltiples etapas a lo largo de su vida con la que había crecido y madurado, especialmente, desde la más ansiada de las virtudes, la equidistancia entre el hacer y la reflexión. Popularmente, se concebía una frase en la jerga social muy expandida, pero que guardaba una insondable filosofía que podía perpetuarse entre generaciones, y estaba bien adoptada en el templo del que provenía. En el punto medio, está la virtud.

Aquella flor radiante, despedía su propia voz y su propia esencia con una gracia que la dotaba de personalidad. Mi humilde intención era que la pudieran contemplar los jóvenes allí presentes, y de los que me di cuenta que estaban pendiente de mí. Se acercaron, y me resultaba particular los rasgos que los diferenciaba a ambos, lo que daría unos discursos interesantes entre los 2 a la hora de escuchar sus interpretaciones ante tal flor.

Una vez allí, contemplé meditativo el proceder de cada uno. El joven esbelto pelinegro de tirantes grises, y pantalón negro, caviló y expresó una analítica respuesta ante lo que acontecía. Examiné durante sus finas ropas, su piel, su pelo, sus palabras, no había que ser muy perspicaz para sacar de esos rasgos que provenía de un buen hogar, además de que exteriorizó de manera muy analítica el estado y la simbología de la flor.

Por otro lado, el joven de pelo castaño parecía algo más introvertido e introspectivo. No mostró más signos comunicativos, excepto lo que podía verse más allá de su silencio, me intrigaba conocer que estaría rumiando dentro de sí mismo. Se notaba que representaba casi una antítesis del otro, y era genial, pues aparentemente, allí se daría un intercambio rico entre 2 polos que podría enriquecer enormemente las diferentes perspectivas que podrían darse ante la escena.

Vi oportuno, dentro de mis capacidades, iniciar una cordial presentación para que los 2 también lo hicieran. Aceptar algunas convenciones sociales era un buen indicativo para tirar puentes entre iguales.

- Lovecraft. -

Dije, mientras orientaba un rostro fraternal hacia los chicos, con las palmas subidas hasta el pecho y descansando sobre los pectorales.

- Voto silencio. -

Volví a añadir, informando de una cualidad que debían de saber los jóvenes para comprender un aspecto vital de mí. Complementé las palabras subiendo el dedo índice de la mano derecha hasta mis labios, para realizar un gesto con él frente a estos. Esperaba también que fuera bien acogida aquella humilde presentación y fuera devuelta por parte de ellos, para que, una vez conociéramos al menos el nombre de cada uno, pudiéramos profundizar en otro tipo de aspectos.
#6


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] ¿El inicio de un camino en común? [Terence & Cadmus] - por Gautama D. Lovecraft - 24-08-2024, 02:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)