Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Técnicas de estilo Propio] Tier 2, Tier 3 y Tier 4
Asradi
Völva
Aquí vengo a dejar las técnicas gratuitas, T2 y T3, por la creación de estilo propio. Además de una técnica T4 que canjearé a través de un "Ticket de Técnica Única T4" que tengo en mi inventario. Por otro lado, también poseo, en dicho inventario, un "Ticket de Mejora de Técnica T2", que me gustaría usar, si es posible, para subir esa gratuita de T2 a T3.

Como soy una desgracia con los números, dejo la idea general de cada técnica, pidiendo la colaboración y experiencia de los moderadores para la creación de las mismas. Gracias <3

Técnica T2:

Nombre: Hangatyr
[*]Técnica ID:
[*]Clase:: Vocal
[*]Estilo: Propio / Völuspá
[*]Rango:
[*]Requisitos:
[*]Daño/Defensa:
[*]Coste:
[*]Enfriamiento:
[*]Descripción: Moldeando el tono de su canto, Asradi puede entonar una melodía realmente estridente capaz de confundir o amedrentar a sus enemigos durante uno o dos turnos, llevándolos a ver cosas que realmente no hay, despertando sus miedos más profundos.


Técnica T3:

[*]Nombre de la técnica: Lyngbakr

[*]Técnica ID:
[*]Clase: Vocal
[*]Estilo: Propio / Völuspá
[*]Rango:
[*]Requisitos:
[*]Daño/Defensa:
[*]Coste:
[*]Enfriamiento:
[*]Descripción: Es un llamado a las ancestrales criaturas de los océanos. Un cántico ritual con el que es capaz de inspirar a ella y sus aliados otorgando la resistencia de los fondos oceánicos para aumentarles la defensa.

Técnica T4:

[*]Nombre de la técnica: Slaget ved Einherjar
[*]Técnica ID:
[*]Clase:: Vocal
[*]Estilo: Propio/ Völuspá
[*]Rango:
[*]Requisitos:
[*]Daño/Defensa:
[*]Coste:
[*]Enfriamiento:
[*]Descripción: Dirigido a un único aliado, aunque todos puedan escucharlo. Es un cántico individual con el que Asradi “nombrará” a un elegido para recibir las bendiciones de los guerreros muertos en batalla, otorgándole un estado de “berserker” a ese elegido.
#1


Mensajes en este tema
[Técnicas de estilo Propio] Tier 2, Tier 3 y Tier 4 - por Asradi - 24-08-2024, 05:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)