Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Común] [C - Pasado] El Médico que no está a la orden.
Vesper Chrome
Medical Fortress
Dia 19 de Primavera, Año 724
Pueblo de Rostock
El día aparentaba ser de lo más normal, uno de esos días en los que por mucho que amara ejercer la medicina, y por mucho que quizá necesitase el dinero, era de esos días en los que no estaba a la orden de nadie, quería descansar, que fuera un día totalmente de paz, relajación y sobre todo un día en donde ningún idiota necesitara ser atendido, además que podía pasar, habían dos hospitales en Rostock, no tenía por qué haber ningún trabajo para mi hoy, y de haberlo les diré que vayan al hospital.
 
Me encontraba en la posada El gran perezoso, justo en el área de bar, había que divertirse de vez en cuando, además con el tiempo que tengo aquí, ya me he hecho unos cuantos, se puede decir conocidos un poco íntimos, hay que ser claros, después de tres años viviendo en el mismo sitio, no es de extrañar que conozcas un poco más a profundidad a quienes te rodean. —Merlan, tráeme una botella de sake. — Estar en la barra tiene una gran ventaja, no tienes que esperar demasiado para que te entreguen tu bebida, era una de las cosas buenas de la vida. El hombre de tez clara y pelo rizado detrás de la barra fue a por una botella de sake, la verdad era que el bar a esas horas aún estaba un poco vacío, uno que otro cliente tomando y charlando, pero poco más y daba pinta de que sería un día magnifico.
 
Mientras esperaba la botella de sake, observé a mi alrededor, disfrutando de la quietud. El Gran Perezoso era uno de esos lugares donde podías contar con una atmósfera relajada la mayor parte del tiempo. Aunque claro, con los años que llevaba aquí, sabía que la tranquilidad no siempre duraba. —Aquí tienes —dijo Merlan, dejando la botella frente a mí junto con un pequeño vaso de cerámica. Su expresión era neutral, pero en el brillo de sus ojos se podía notar cierta complicidad, como si también disfrutara de la calma del día.
 
—Excelente —respondí, inclinando levemente la cabeza antes de servirme un poco. El sake, suave y cálido al bajar por mi garganta, parecía ser el complemento perfecto para la tarde. Sin embargo, antes de que pudiera disfrutar por completo de esa paz, la puerta del bar se abrió de golpe, llamando la atención de todos los presentes. Un hombre joven, con la ropa hecha jirones y un rastro de sangre bajando por su frente, entró tambaleándose. Tenía los ojos desorbitados, como si hubiera visto algo terrible.
 
—¡Ayuda! —exclamó con voz entrecortada—. Por favor... ¡Necesito a un médico! — La calma que tanto anhelaba se desvaneció en un instante. No pude evitar sentir un nudo en el estómago mientras dejaba el vaso sobre la barra con un suspiro. No podía ignorarlo, no cuando alguien estaba tan evidentemente en problemas, era una mierda de ser médico, algo que no podía evitar, no soy ese tipo de personas.
 
—¿Qué mierdas te ha pasado? —le pregunté mientras me acercaba al hombre, mi mente ya empezando a calcular qué podía hacer para ayudarlo. —Un ataque... en las afueras... no lo sé... estaban... no sé qué eran, pero mis amigos... —su voz se quebró, y sus palabras comenzaron a perderse en sollozos desesperados. Merlan se acercó rápidamente, sosteniendo al joven antes de que cayera al suelo.
 
—Tranquilo, amigo. —dijo mientras me miraba con una mezcla de preocupación y urgencia. —Parece que mi estúpido día de descanso tendrá que esperar. — Me agaché junto al joven y comencé a examinar sus heridas, sabiendo que en cuanto lo estabilizara, tendría que investigar qué clase de ataque había sucedido. Algo en el aire me hacía sentir que este no iba a ser un día tranquilo después de todo. Quizás habían sido piratas, o bandidos, delincuentes de poca monta, y no era como si yo fuera mejor pero tengo bastante tiempo siendo un hombre de tranquilidad en este lugar.
#1


Mensajes en este tema
[C - Pasado] El Médico que no está a la orden. - por Vesper Chrome - 24-08-2024, 06:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)