¿Sabías que…?
... este sabías qué no tiene ningún contenido y solo busca despistar al usuario.
[Común] [C - Pasado] Tres marines atípicos
Gautama D. Lovecraft
-
~ Principio del Verano. Año 724.
~ Patio de la base G-23.


En la mañana del segundo día del verano, se comenzaba a sentir, con mucha más presencia, la bruma marina que cobraba enteros con su fragancia salada y característica. Embriagaba cada rincón de la costa, y la base en la que me encontraba, ubicada en una ciudad tan portuaria y cercana al mar, no escaparía ni mucho menos a la esencia de este.

Personalmente, era algo que abría mis fosas nasales, y aunque me costaba acostumbrarme a estos nuevos aromas tan dispares a los de interior, estimulaban mi ser y olfato gratamente. Me hallaba a primera hora de la mañana en uno de los múltiples bancos del patio de la base, una zona destinada al recreo y al ocio de cualquier marine en su tiempo libre, pero a veces, también destinada a ciertas prácticas como el desfile o derivadas.

Contemplativo ante lo que sucedía frente a mis ojos, observaba con detenimiento cada actitud, postura e incluso intenciones del resto de compañeros y compañeras que circulaban por allí. Algunos se comportaban con la característica prisa, que tanto mermaba la rutina de la sociedad, otros, por el contrario, parecían llegar tarde a donde fuera que vayan sin el menor pudor para no demorar más su llegada, las 2 caras de una misma moneda.

Desde aquel banco de idas y venidas, y con mi silencio, aprovechaba el día libre que me otorgaron para romper con la rutina que tan impuesta estaba a todos y cada uno de los rangos, si bien me mostraba partidario de ciertos protocolos o procesos disciplinarios de La Marina, sentía que no lo estaba tanto con las tareas que mandaban a ejecutar. 

- Parece demasiado distinto al templo, pero guarda más similitudes de las que a simple vista pueden verse... no estaría mal seguir integrándome e ir conociendo a más compañeros. -

Pensé, viendo como pasaban y pasaban más marines de diferentes rangos, pero quizá podría no ser tan apropiado a no ser que sea yo el principal receptor de una interacción social, al fin y al cabo, el voto de silencio me limitaba en estas actividades, y desde que llegué a la base, la comunicación con los demás brillaba por su ausencia. ¿Vería a alguien más que estuviera dispuesto a conectar?, ¿Seguiría siendo un impedimento no poder emitir más de 3 palabras a lo sumo?, incluso para alguien que ha ahondado tanto en sí mismo, la toma de decisiones en este tipo de ámbitos, parecía ser siempre una asignatura pendiente.
#1


Mensajes en este tema
[C - Pasado] Tres marines atípicos - por Gautama D. Lovecraft - 27-07-2024, 02:34 AM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 27-07-2024, 05:33 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 29-07-2024, 01:27 AM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 29-07-2024, 07:19 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 08-08-2024, 08:17 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 10-08-2024, 02:42 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 14-08-2024, 11:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)