Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
Tema cerrado 
[Aventura] [Aventura T3] Un velo rojo
Atlas
Nowhere
Finalmente se marcharon cubiertos por el manto achocolatado que el del traje había tendido entre nosotros. Se iban malheridos —al menos dos de ellos—, pero tranquilos. Probablemente eso fuese lo que más me molestaba de la situación, lo que más hería mi orgullo: no el hecho de que el tipo se marchase en sí mismo, sino que se fuese como si nada, como quien había ido a dar un paseo junto al mar bajo la luz de la luna. En medio del enfrentamiento no habíamos atinado a conseguir información alguna sobre lo que se proponía, si era un agente independiente contratado o parte de una organización o su maldito nombre. Lo mismo para sus subordinados, que, si bien estaban más bien cerca de ser derrotados en el momento del fin del conflicto, nos habían retrasado de una forma inadmisible. Sí, lo peor de todo era que seguramente ese maldito Shawn, con su tenacidad y disciplina, habría obtenido mejores resultados que nosotros. No habíamos perdido, pero aquella situación sabía totalmente a derrota. Una bastante humillante, además.

Permanecí en silencio durante unos segundos una vez nuestros enemigos se hubieron marchado. Con la adrenalina abandonando mi torrente sanguíneo, el dolor de la pierna comenzó a manifestarse de forma más evidente. Con cuidado, me senté sobre la fina capa de chocolate en polvo que cubría el suelo de los astilleros. La sangre no manaba a borbotones, pero sí goteaba sin cesar para formar una para nada agradable pasta en el suelo al combinarse con el cacao.

—Pues eso era lo que tenían tanto interés en mantener oculto —comenté desde el suelo al tiempo que dirigía mi mirada hacia el colosal tren, que tan sólo parecía haber sufrido unos leves desperfectos al estrellarse la ola de chocolate —y Taka y yo con ella— contra el mismo—. Me imagino que tanto secretismo será para intentar evitar que pasen cosas como ésta y se convierta en el objetivo de algún grupo terrorista o que lo intenten robar, ¿no? Aunque transportar semejante cacharro sin que nadie se entere tiene que ser bastante difícil independientemente de a qué hora se haga.

Sin decir nada más, me dejé caer cuan largo era en el suelo, dejando que mi espalda reposase sobre el chocolate sin importarme lo más mínimo el estado de mi uniforme. La pierna palpitaba y me dolía cada vez más, pero estaba tan exhausto que ni siquiera tenía fuerzas para quejarme. Giré la cabeza para mirar mi hombro, donde las heridas superficiales parecían haber detenido el sangrado y esperaban recibir algún tipo de cura.

Esperé a que mis compañeros propusiesen abandonar el lugar, momento en que nos acercamos a la puerta y descubrimos que aquel tipo había dejado algún elemento al otro lado que dificultaba su apertura. Aun así, entre los tres no tardamos demasiado tiempo en lograr que cediese para, recorriendo a la inversa los pasillos que nos habían llevado hasta allí, regresar al exterior. La estructura de chocolate quebrada quedó a nuestras espaldas como prueba de que, efectivamente, una persona capaz de producirlo en cantidades industriales y usarlo como arma había estado allí.

Apenas habíamos puesto un pie fuera cuando una patrulla de marines nos abordó.  Al ver nuestro estado no tardaron en darse cuenta de que algo no iba bien, por lo que corrieron hacia nosotros con cierto gesto de preocupación en el rostro. Por mi parte, procuré reprimir cualquier comentario sarcástico que se pareciese a un reproche. Un "a buenas horas" no venía a cuento, porque en ningún momento habíamos solicitado refuerzos ni habíamos informado de la situación. Según nos dijeron, algunos de los vecinos que habían salido tras la primera explosión habían acudido a la base del G-31 para quejarse por la persistencia de ruidos en el interior del astillero. Eso no había gustado a los mandos, seguramente la capitana Montpellier, que había decidido enviar una partida para comprobar que todo fuese bien.

—Sí, eran tres. Dos de ellos eran tiradores y uno de ellos era usuario de Akuma no Mi... Producía chocolate. De hecho me parece que mañana van a tener que hacer una limpieza a fondo antes de reanudar los trabajos, porque ese desgraciado lo ha dejado todo perdido.

***


—Buen trabajo, chicos —dijo la capitana Montpellier una vez los tres hubimos accedido a su despacho.

Yo llevaba el muslo vendado. Continuaba doliéndome, pero era algo más que soportable que sólo se reflejaba en forma de una leve cojera. El médico, un tipo que debía rondar la treintena y que no terminaba de darme confianza —siendo tan jovencito seguro que no tenía experiencia y no tenía ni idea de lo que hablaba— me había dicho que no tardaría demasiado en caminar con normalidad y que no me quedaría secuela alguna.

—Capitana, con respecto al tren...

—Es un nuevo proyecto —me interrumpió—. Sí, creo que después de lo que habéis pasado lo mínimo que os merecéis es una explicación —continuó al tiempo que se se acercaba a una mesita auxiliar y se servía dos hielos y un largo trago de lo que parecía ser coñac—. Esto no se lo digáis a nadie, será nuestro secreto. Es un proyecto para comunicar varias islas del East Blue mediante tren. La idea es que sirva para transportar tanto a civiles como a efectivos militares en caso de ser necesario. A la vista de lo que ha sucedido, creo que es evidente por qué se intentaba mantener en secreto.

—¿Y sabemos algo sobre esos tipos?

—Estamos en ello. Hay muchas teorías e hipótesis, pero de momento ningún dato fiable ni ningún hilo del que poder tirar con seguridad.

No me cabía duda de que más tarde o más temprano darían con la información necesaria y acabarían por identificar a los intrusos. Lo que desconocía era si nosotros participaríamos de forma activa en su búsqueda y captura. Era una decisión que no estaba en nuestras manos, pero deseaba con todas mis fuerzas que así fuese. No podía quedar así.
#38
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
[Aventura T3] Un velo rojo - por Rengetsu D. Tenji - 06-08-2024, 05:40 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 07-08-2024, 06:49 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 07-08-2024, 07:19 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 08-08-2024, 12:30 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 10-08-2024, 04:57 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 11-08-2024, 03:03 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 11-08-2024, 03:17 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 13-08-2024, 10:31 AM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 13-08-2024, 02:24 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 13-08-2024, 11:06 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 14-08-2024, 11:18 AM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 14-08-2024, 12:22 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 14-08-2024, 06:24 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 15-08-2024, 09:02 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 15-08-2024, 11:27 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 16-08-2024, 01:24 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 18-08-2024, 12:45 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 18-08-2024, 02:14 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 18-08-2024, 03:48 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 19-08-2024, 04:20 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 20-08-2024, 01:45 AM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 20-08-2024, 06:40 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 21-08-2024, 03:33 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 21-08-2024, 04:22 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 22-08-2024, 02:09 AM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 24-08-2024, 02:17 AM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 24-08-2024, 10:31 AM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 24-08-2024, 02:26 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Atlas - 25-08-2024, 12:25 AM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Ray - 25-08-2024, 11:40 PM
RE: [Aventura T3] Un velo rojo - por Takahiro - 26-08-2024, 01:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)