Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
25-08-2024, 01:39 AM
(Última modificación: 25-08-2024, 01:15 PM por Moderador Gastino.)
Raki Raki no Mi
Nombre: Raki Raki no Mi
Rango: 3
Tipo: Paramecia
Descripción:
Permite al usuario atraer las corrientes de la suerte hacia sí mismo, tornándose negativa para el resto.
Especificaciones:
El usuario de la Raki Raki deberá tirar un dado para cada efecto que realice con su Akuma No Mi. Cuando tocas a un usuario, puedes gastar 35 Puntos de Energía en robarle una Carga de Suerte. Puedes acumular hasta x0.2 [CA] Cargas de Suerte y durarán solo 24h de tiempo natural de rol. No puedes extraer más de 4 Cargas de Suerte a otro personaje en un plazo de 24h. En cualquier tirada de dados que realices, antes de realizar la tirada, puedes utilizar una de estas cargas para aumentar el resultado en un +1. Un resultado natural de 1, siempre será inmodificable.
- Dominio Básico 10 de [Control de Akuma]: El usuario es capaz atraer la suerte hacia sí mismo para eludir un ataque, ya sea por un resbalón fortuito o cualquier otro método. Este efecto tendrá un coste de 50 Puntos de Energía. El usuario tirará 1d6, y si el resultado es de 6, eludirá totalmente el ataque. Si el resultado es de 1, recibirá un 20% de daño extra. Considera cualquier otro resultado como un +5 a [REF] de tu defensa.
- Dominio Intermedio 25 de [Control de Akuma]: El usuario es capaz atraer la suerte hacia sí mismo para alterar la probabilidad de que algo próximo dañe a su adversario. Este efecto tendrá un coste de 40 Puntos de Energía. El usuario tirará 1d10, y si el resultado es de 8-9-10, algún objeto del entorno se aproximará hacia el rival y le dañará en x1 [CA]. Si el resultado es de 1, será el propio usuario quien reciba un daño de x1 [CA] ineludible pero mitigable. Considera cualquier otro resultado como un ataque de x0.4 [CA].
- Dominio Experto 40 de [Control de Akuma]: El usuario es capaz atraer la mala suerte hacia un enemigo. Este uso implica gastar una Carga de Suerte y 25 Puntos de Energía. El adversario debe estar en contacto en el momento de realizar este efecto. Tira 1d8, si el resultado es de 6, 7 u 8, el adversario perderá 5 en todos los atributos durante 3 turnos. Si el resultado es 1, será el usuario quien pierda esta misma cantidad durante los mismos turnos. Otros resultados no significarán nada.
- Dominio Maestro 55 de [Control de Akuma]: El usuario ha dominado la suerte, por lo que es capaz de acumular hasta x0.3 [CA] Cargas de Suerte. Adicionalmente, bajará el coste de los usos de Dominio Básico a 40 Puntos de Energía, Dominio Intermedio a 30 Puntos de Energía y Dominio Experto a 20 Puntos de Energía de manera natural.
Requisito de Despertar: 70 [Control de Akuma] + Nivel 15 de usuario.
Habilidad Pasiva: “Dama Fortuna”
- Mientras mantenga al menos 1 Carga de Suerte, el usuario de este poder, a discreción de Narración, ganará en el trascurso de su historia, situaciones afortunadas que justifiquen menores castigos por sus errores o mayores recompensas por sus acciones. Esto no es un halo de invulnerabilidad del personaje, así que nunca habrá que dar por hecha la situación.
Tome su suerte, señorita. Nos reservamos todo el derecho a ajustarla en caso de rotura o que quede inferior.
¡Que te guste!